/

«Ya fue suficiente», Dalia apenada porque John no pasará Navidad con sus hijos

Actualizado el 17 diciembre, 2021

La cubana Dalia Durán se mostró apenada por el rechazó de la solicitud de libertad que pidió John Kelvin a través de su abogado pues Durán quería que sus hijos vean a su padre por Navidad.





Jonh Kelvin se encuentra recluido en el penal de Lurigancho desde hace 5 meses aproximadamente y desde que esta privado de su libertad ha tenido tiempo de hacer mea culpa de sus errores como pareja pues como se recuerda fue acusado de violencia física y psicológica hacia la madre de sus hijos Dalia Durán.

Es por eso que Dalia se mostró apenada porque considera que John ya cumplió el tiempo suficiente en la cárcel y cree que ya es tiempo de que recupere su libertad y sus hijos vuelvan a ver a su padre pues como dijo la cubana falló como pareja pero jamás como padre.

Además, Dalia dijo que John debe pagar por sus errores pero ya no en la cárcel y añadió que la justicia no la quiere escuchar y se empeñan en dejarlo privado de su libertad.

Como se sabe, la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de Lima confirmó la resolución que declaró infundado el pedido de cese de prisión preventiva solicitado por John Kelvin.

«Solo el tiempo lo dirá», dijo Dalia Durán sobre confesiones de Kelvin

La cubana madre de los 4 hijos de John Kelvin se animó a dar su opinión sobre las recientes declaraciones que ofreció el cumbiambero a un diario local sobre su situación actual en el penal de Lurigancho.

Como se recuerda John contó que se encuentra iniciando un emprendimiento y es la confección de billeteras y carteras bajo la marca de «JK made in Luri»y hasta se vendrían más temas musicales que lanzará cuando sea libre.

Ante este panorama Dalia Duran solo desea que John realmente cambie y el tiempo juegue a su favor para que pueda crear conciencia de todo lo malo que hizo lo que afectó mucho a sus hijos pero en especial la vida de su ex mujer Dalia Durán quien ha tenido que contar con ayuda psicológica para superar ese trágico episodio en su vida.

Mira también: Flavia Laos habló sin pelos en la lengua sobre Patricio y Luciana: “Ninguno de los dos existe”

«El siempre ha sido muy emprendedor, nunca se ha quedado de brazos cruzados y si Dios le da la oportunidad de seguir adelante y abrazar a sus hijos, está bien”, dijo Durán.

Nota Anterior

Jean Deza se pronuncia tras 'ampay' con misteriosa mujer que no era su esposa

vacuna en niños
Siguiente Nota

“La vacuna Pfizer para niños de 5 a 11 años es eficaz”

Lo último de ESPECTÁCULOS