/

Ya huele a navidad en el Centro de Lima

Actualizado el 22 octubre, 2021

Con el encendido del árbol de Navidad, de más de tres metros de altura en el Centro de Lima, se dio inicio oficialmente a esta encantadora temporada del año. Las guirnaldas, flores decorativas y el mítico Papá Noel, fueron el marco perfecto para este evento que concitó la atención de cientos de transeúntes.





Niños, adultos y adultos mayores volvieron a vivir emocionantes momentos navideños, después de permanecer casi dos años alejados de estos eventos debido a la pandemia. “Ahora que ya podemos salir a caminar y hacer compras, es una alegría poder ver un encendido de árbol como se realizaba antes de la pandemia”, precisó Nilda Arizmendi, de Panorama Hogar, quien precisó que el encendido del árbol navideño más grande del centro de Lima es el punto de inicio de la temporada en las tiendas de decoración, que, como en su caso, ya decoraron sus interiores con los motivos de estas fiestas.

Mira además: Sale bono de S/ 26,400 para levantar tu casita


“Somos tradición, somos Navidad’’, es el lema con el que llega este año a las familias para revalorar aquellas costumbres que muchas veces se dejan de lado, como por ejemplo el armado de nacimiento en familia o la decoración del árbol todos juntos, entre otras acciones que forman parte de la Navidad”, acotó.

TENDENCIAS

El árbol navideño y el nacimiento resultan ser las estrellas en cualquier hogar durante las fiestas de fin de año, señala la representante de Panorama Hogar. Señala que este año las tendencias se inclinan hacia los pinos de todo tamaño, color y precio. Para decorarlo, siempre habrá al lado una diseñadora con buen gusto que domina las tres tendencias de este año: Ilusión, Fantasía y Tradición.

“Lo bueno es que puedes decorar de acuerdo al tamaño del espacio que tengas, no importa si es muy grande o más pequeño, puedes encontrar de todo”, señala Arizmendi. Sobre los nacimientos, llegan este año elaborados con material de poliresina, que traen acabados muy detallados que recrean fielmente las expresiones de María, José y Jesús. “la navidad nos devuelve la esperanza y nuestra casa necesita de ese espíritu más que nunca”, finaliza.

Mira además: Nuevo bono de S/350 llega rápido y fácil

Nota Anterior

Maneja tu bici con seguridad

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Mañana será una noche que nadie querrá perderse”: ‘Gise’ promete show

Lo último de ACTUALIDAD