/

¿Ya la sigues? Kassandra Chanamé abre nueva página de Facebook tras hackeo

Luego de que hace unos días perdiera su fanpage, la cantante de Papillón inicia desde cero en esta red social.

kassandra-chaname-nuevo-facebook
Actualizado el 6 marzo, 2021

Hace solo unos días, Kassandra Chanamé anunció en sus historias de Instagram que había perdido su página de Facebook luego de que algún inescrupuloso se la robara.





«Tanto sacrificio de tantos años al agua. ¿Por qué existe tanta maldad en el mundo? Me robaron mi página de Facebook queridos amigos, ¿Qué más daño podemos recibir los artistas?», fue lo que dijo la cantante al momento del robo.

Y es que la baja de una de sus redes sociales significa tener un ingreso menos, no solo de seguidores, pues como todos los artistas se ha visto afectada durante todo este año por la falta de presentaciones.


No te lo pierdas: ¡Imparable! Lesly Águila le da duro al Gym para tener una figura de infarto

Sin embargo se mostró esperanzada si es que necesitaba un nuevo comienzo, pues sabía que sus fans serían fieles a ella: «No tenemos ingresos hace un año y al menos nos mantenemos con las redes, pero la maldad así es. Dios es grande y puedo empezar desde cero, sé que cuento con ustedes».

Es así que, mediante sus historias de Instagram, Kassandra mostró la nueva página de Facebook que acaba de crear con la que espera poder llegar a los seguidores que antes tenía.

Por ello, invitó a sus fans a continuar apoyándola dándole un me gusta a su nueva página y así recuperar todo lo perdido.

Así que, si tú también quieres continuar apoyando a Kassandra puedes seguirla dando clic aquí o búscala en Facebook como Kassandra Chanamé Perú.

Puedes leer: Videoclip de “Papillon” arrasa en redes y llega al millón de reproducciones

Nota Anterior

Kassandra Chanamé feliz por respaldo de fans

Siguiente Nota

Cantantes la rompen en Radio Karibeña

Lo último de CUMBIA