/

“Ya no la frecuento porque no concuerdo con sus decisiones”, dijo Ethel sobre Melissa Paredes

La hija de Gisela rompió su silencio sobre las últimas declaraciones que dio Melissa Paredes confirmando su distanciamiento con la actriz.

Actualizado el 12 enero, 2022

La conductora de América Hoy Ethel Pozo reveló que se distanció de Melissa Paredes porque no podía apoyar más su accionar y decidió cortar palitos con la actriz.





Como se sabe Melissa Paredes es el nuevo jale de ‘Mujeres al Mando’ por lo que la actriz no dudó en mandar ciertas indirectas a su anterior casa televisiva al insinuar que ella no renunció sino que la botaron a raíz de toda la polémica tras el ampay.

Es así que Ethel Pozo rompió su silencio y dijo su verdad tras las polémicas declaraciones de Melissa Paredes.

“La verdad, creo que esto obedece a un tema laboral. Imagino que ella va estar en otro programa. Yo a ‘Meli’, físicamente no la volví a ver desde aquel día de las imágenes del ampay, porque nosotros solíamos vernos mucho pero al romperse eso, uno se distancia de las amistades”, dijo.

Pues como se recuerda Ethel Pozo se mostró bastante afectada tras el anuncio del fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba ya que la hija de Gise era muy apegada a Melissa y a su familia sin embargo a raíz del ampay toda esa familia constituida se rompió al mismo tiempo su amistad.

Ethel Pozo y su sueño de volver a ser madre: “Julián y yo queremos formar una familia”

Ethel Pozo se refirió a la posibilidad de tener otro hijo y agrandar la familia. Lejos de mostrarse reacia, la conductora de ‘América Hoy’ confesó que le encantaría formar una familia con Julián.

Su dupla en la conducción, la ‘Rulitos’ Janet Barboza fue quien lanzó la palabra asegurando que una de las figuras del medio como Ethel Pozo podría tener un nuevo bebé en el año entrante.

Mira también: Natalie Vértiz se conmueve por el fallecimiento de su abuelito: “el show debe continuar”

Frente a estos dichos, ella respondió de una forma particular y dijo que estaría encantada de tener un bebé con su novio, pero que lo deja en manos de Dios. “Yo tengo ganas, por supuesto, Julián y yo queremos formar una familia, y si Dios nos bendice sería bienvenidísimo. Lo que Dios quiera, ojalá”, manifestó Ethel Pozo, quien se mostró muy sonriente al responder.

Nota Anterior

"La vida no es perfecta", dijo Melissa en sus redes

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Robotín cuenta el motivo de su última pelea con Robotina: “se había metido sus chelas”

Lo último de ESPECTÁCULOS