/

Ya repatriaron a 4 mil peruanos

Actualizado el 26 marzo, 2020

El canciller Gustavo Meza-Cuadra afirmó que el gobierno facilitó la repatriación de aproximadamente 4,000 peruanos provenientes de diversas partes del mundo. Pero, aclaró que solo estarán llegando al Perú aquellos compatriotas que son “más vulnerables”. Esto por motivo de seguridad ante la expansión del coronavirus en la región.

“Ya hemos retornado cerca de 4 mil compatriotas y ahora la restricción hace que solo estén llegando al país los más vulnerables en pequeños números que están yendo a un confinatorio para cumplir la cuarentena en lugares designados», expresó. Se trata de 17 hoteles de 3,4 y 5 estrellas de Lima que ya brindan hospedaje a extranjeros y peruanos recientemente repatriados durante el Estado de Emergencia.

Este alojamiento forma parte de la iniciativa “Apoyo Solidario”, que, en cooperación con el Gobierno, busca evitar que los peruanos repatriados vuelvan a sus casas y mantengan contacto con sus familiares, sin antes haber cumplido el protocolo de 14 días de aislamiento.

Nota Anterior

‘Peluchín’ defiende a Vizcarra tras críticas de la exmodelo  Delly Madrid

Siguiente Nota

Plantean liberar parte de la CTS

Lo último de EDICIÓN IMPRESA