/

Yaco Eskenazi afirmó que desde que se casó con Natalie Vértiz cree en la “fidelidad”

¡Uyuyuy! Conductor reveló que antes de conocer a la madre de su hijo era “una bala perdida”.

Actualizado el 17 agosto, 2020



El conductor Yaco Eskenazi confesó que antes de conocer a la modelo Natalie Vértiz era “una bala perdida” y desde que contrajo nupcias con ella cree en la fidelidad. Además, considera que el matrimonio es para toda la vida.

«Yo, desde que me casé, creo en la fidelidad, antes, no… Creo que todo en la vida tiene como momentos, es muy difícil que un chico de 20 años se enamore de una niña y sea fiel y mantenga todo lo que una relación madura necesita, yo era una ‘bala al aire’ hasta que conocí a Natalie, siempre dije, ‘el día que conozca una mujer y tenga un hijo con ella y me case con ella, ese día es para siempre'», aseguró Yaco en el programa ‘América Hoy’


NO VOLVERÍA CON ALGUIEN QUE LO TRAICIONÓ

Al ser consultado si perdonaría una infidelidad, el ex chico reality contestó: «Por mi personalidad celosa, podría perdonar a la persona y algún día olvidar, pero no podría seguir con esa persona porque se lo reprocharía siempre o dudaría de esa persona siempre».

Mira también: Mayra Couta ya no espera disculpas de ‘Ricolás’: “No quiero vincularme con personas del pasado”

QUIERE AGRANDAR LA FAMILIA

Hace unas semanas Yaco y Natalie cumplieron cinco años de matrimonio y la parejita reveló que desean tener pronto su segundo bebé.

“De hecho está en nuestros planes, puede ser que sea más pronto de lo que habíamos planeado. Esta cuarentena nos ha caído a la perfección, así que sí estás en nuestros planes encargar un hermanito para Liam, así que en eso estamos”, contó el conductor.

Mira también: Lucecita Ceballos denuncia a delincuentes: “Me siento preocupada”

“ENTRE ETHEL E IGNACIO HAY UN MATCH”

De otro lado, Ethel Pozo cuestionó a Yaco por sus recientes declaraciones sobre su amistad con Ignacio Baladán.

«Yo dije que ustedes son amigos que quieren ser más amigos, que quieren mejorar la amistad, es lo que yo dije. Ya, fuera de bromas, lo que yo creo es que ustedes tienen muchas cosas en común, como el arte culinario y (el gusto por) los tik tok, hay un match», indicó el presentador de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Mira también: Melissa Klug le pide a Diosito que Jefferson Farfán pase tiempo con sus hijos

Karibeña- Albañil pide computadora
Nota Anterior

Albañil pide una computadora para su hija a cambio de su trabajo

la karibeña - presos salen libres
Siguiente Nota

¡De no creer! 30 presos salieron en libertad condicional por riesgo de COVID-19

Lo último de ESPECTÁCULOS