/

Yaco echa flores a Natalie y dice que es una gran mamá

Actualizado el 9 mayo, 2020

Yaco Eskenazi celebrará el Día de la Madre homenajeando a su amada Natalie Vértiz, a quien destacó como una gran mamá. El conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, destacó el especial que emitirán este domingo donde participarán vía online Melissa Paredes, Ignacio Baladán, Mario Hart, Korina Rivadeneyra, Susy Díaz y Flor Polo. 

-Ahora las grabaciones de ‘Mi mamá cocina…’ se hacen bajo nuevos reglamentos para minimizar el contagio… 

Ahora hay diferentes normas que tenemos que cumplir y, siendo todos conscientes de que esta es la medida que tenemos que tomar, trabajamos con tranquilidad y con la seguridad de que nos estamos cuidando.

-¿Cómo pasarás el Día de la madre? 

Nosotros la pasaremos en casa, celebrando a Natalie y a la persona que nos ayuda en nuestro hogar, que es nuestra familia. Con Liam prepararemos alguna sorpresa, quizá haremos una parrilla. También, queremos hacer una videollamada con la mamá de Natalie y la mía, para estar juntos todos un rato.

¿Cómo es Natalie Vértiz como mamá?

Yo la conocí siendo más chica y ahora es una mujer que lleva las riendas de la casa, hoy en día todo lo que ella hace es por Liam, por nuestro hijo. Estoy muy feliz de haber encontrado una esposa como Natalie, quien, además de ser una gran mujer, es una mamá A1. 

Nota Anterior

Alejandra Baigorria confirma que botó a su ‘rey’ Arturo porque pasó algo que no le gustó

Siguiente Nota

Beto Ortiz saca cara por millones de peruanos y dice “No discriminen a gorditos”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA