Yaco Eskenazi: “Con Nicola teníamos mucha química. Le gustaba ser Robin”

El conductor de televisión recordó de buena manera el segmento que tenía con Nicola en el reality de competencia

Actualizado el 26 septiembre, 2020

Un buen recuerdo. La buena relación que mostraban Yaco Eskenzai y Nicola Porcella en cámaras era de envidiar. Ambos reflejaban que, más que una relación laboral, había una amistad para poder grabar distintos segmentos.





Uno de ellos era el pedido “sketch” de ‘Batman y Robin’, donde parodiaban a los superhéroes es distintas situaciones de la vida. Precisamente, el ahora conductor de televisión, Yaco Eskenazi, recordó de buena manera el gracioso segmento.

También te puede interesar: Daniela Darcourt sorprende cantando junto a su madre


En un programa de espectáculos, el “capitán histórico de los leones” contó detalles de lo que pasaba detrás de cámara y lo divertido que era grabar los “sketches” junto a Nicola Porcella.

“Eso era todo lo que ven, la gente se reía y lo disfrutaba. Nosotros íbamos a reírnos y a pasarla bien. Teníamos mucha química, si supieran las peleas con producción porque las máscaras parecían una llanta”, mencionó Yaco.

Además, confesó que, a diferencia suya que le incomodaba vestirse de Batman por el sudor que lo ocasionaba, Nicola Porcella disfrutaba mucho el caracterizarse como su fiel acompañante.

También te puede interesar: Andrés Hurtado: “Dios me volvió a la vida para decir qué hacer frente al Covid”

“Nicola estaba feliz siendo Robin, no le importaba nada”, finalizó Yaco Eskenazi.

Como se recuerda, los caminos que han tomado cada uno es distinto. Por un lado, Nicola Porcella continúo siendo un competidor de reality y ahora se fue a México para participar en Guerreros. Tal es la popularidad que ha conseguido, que ha confirmado su participación en la segunda temporada.

Mientras que Yaco Eskenazi, ahora es conductor de programas de televisión. Ha formado una familia junto a Natalie Vértiz, quien recientemente incursionó también al frente de las cámaras de televisión en un espacio de espectáculos.

También te puede interesar: Karla Tarazona recibe gran sorpresa por parte de su pareja

Nota Anterior

Madre e hija son detenidas vendiendo droga en puesto de fruta

Siguiente Nota

Madre se baja del auto para enfrentar a secuestrador y salvar a su hijo

Lo último de ESPECTÁCULOS