/

Yaco Eskenazi confesó que visitará a la ‘Foquita’ para que le firme su camiseta

Actualizado el 8 abril, 2021

Jefferson Farfán regresó con todo a Alianza Lima dándole el triunfo frente al Deportivo Municipal. Yaco Eskenazi fue uno de los personajes del espectáculo que estuvo al tanto de este partido y confesó que visitará a la ‘Foquita’ para que le firme su camiseta blanquiazul





Mira además: ¡La más feliz! Shirley Cherres muy emocionada por el debut de “La Foquita” en club blanquiazull.

“Soy aliancista y me moría de ganas de verlo jugar en su equipo, verlo debutar con un gol me hizo feliz (…) Estoy a punto de visitarlo y llevarle mi camiseta de Alianza para que me la firme, porque es histórico su regreso. Que se ponga la camiseta y justifique su regreso lo es todo”, comentó en un inicio el conductor de televisión.


Para Eskenazi, Alianza Lima subirá de nivel con el ingreso de Farfán. “Jefferson ha llegado a sumar, tenerlo le da otro color. Creo que Jefferson y Paolo probablemente sean dos de los mejores jugadores de nuestra historia y tener un crack de ese nivel hace que la vida sea más interesante.

Te cuento que no veía futbol nacional y me enganché nuevamente porque sabía que iba a estar Jefferson”, agregó Eskenazi. Finalmente, Yaco no descartó que el delantero de Alianza Lima sea el padrino del bebé que espera junto a Natalie Vértiz.

Entérate de más: ¡En total cuidado! Lesly Castillo guarda reposo por embarazo delicado

“Con mi hijo me toca escoger a la madrina que será mi hermana, Natalie dijo que quería que Jefferson sea el padrino porque la pusieron a elegir entre él o Nicola, pero creo que ella lo dijo en broma, pero uno nunca sabe. Imagínate a Jefferson como mi compadre (Risas)”, aseveró Yaco.

Nota Anterior

Rodrigo González le canta verdades a Magaly Medina

radio-karibeña-chile
Siguiente Nota

Gobierno chileno anuncia que expulsará más de 1000 venezolanos en vuelos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA