/

Yaco Eskenazi dice que Natalie Vértiz es celosa: “Me ha hecho escenitas de celos varias veces”

¡Uyuyuy! La parejita confesó que llegaron hasta el punto de revisarse los celulares.

Actualizado el 31 julio, 2021

Yaco Eskenazi puso en evidencia a su esposa Natalie Vértiz, al contar que ella sí es celosa y le ha hecho varias escenitas de celos.





En la última edición del programa ‘Estás en Todas’ se hablaron de temas de pareja como ex, celos y relaciones. Cuando tocaron el tema de los celos, el compañero de conducción de Natalie Vértiz, le preguntó a la modelo si ella era celosa.

En un primer momento Natalie dijo que no, pues le parecía algo infantil celar a la pareja. Sin embargo, en medio del programa en vivo, el esposo de la modelo, Yaco Eskenazi, se comunicó con ‘Choca’ Mandros para desmentir la versión de ‘Nati’.


“Quería contarles que mi ‘Nati’ sí es celosa. Varias veces me ha hecho mis escenas. Siempre está mirando la tele y con un ojo, mira mi celular. Pero es una celosa linda, pero sí lo tiene que cuidar a su león”, expresó Yaco Eskenazi.

“Yo no soy nada celoso, yo la dejo ser”, dijo entre risas para cerrar su descargo. Por su parte Natalie también desmintió el hecho de que Yaco no es celoso. La influencer dijo que

“¡Qué mentiroso! Puedo nombrar las veces que me ha hecho escenas de celos. Lo cierto es que me encanta fastidiar a Yaco de cuando en cuando”, inició Natalie.

“La verdad es que sí nos reímos los dos, pero ya ir más allá a extremos de celos enfermizos, no. Nosotros no somos tóxicos. A veces cuando lo veo muy concentrado le preguntó ‘qué haces ah’, pero nada más”, finalizó la Miss Perú.

Mire también: ¿Nuevo romance? Naldy Saldaña luce muy cariñosa con ex de Amy Gutiérrez

¿Se revisaban el celular?

En medio de la conversación de los celos de su esposo, Natalie se animó a hacer otra confesión acerca de su relación con Yaco. Ella dijo que en algún momento, tanto ella como Yaco, sucumbieron ante la tentación de revisar el teléfono del otro.

Natalie dejó en claro que ese desafortunado hecho, solo ocurrió una vez y que fue hace varios años atrás. “En todo este tiempo de relación, solo una vez, ambos hemos tenido la mala costumbre de agarrar el teléfono del otro. Fue hace años”, comentó Natalie.

Lee también: Aldo Miyashiro se pronuncia tras accidente: “Tuvimos suerte, pudo ser peor”

Nota Anterior

Hombre planeó secuestro de su ex esposa pero malhechores murieron al escapar de la policía

piden-a-sheyla-y-paula-ministras
Siguiente Nota

Usuarios piden a Sheyla y Paula como nuevas ministras de Estado

Lo último de ESPECTÁCULOS