Yaco Eskenazi, Rebeca Escribens y Aldo Miyashiro juntos por la mañana

Actualizado el 10 marzo, 2019

Ethel Pozo es una mujer de retos y hoy tiene su nombre propio lejos de la popularidad de su famosa madre Gisela Valcárcel. Empezará su tercer año como conductora de televisión en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y vuelve al teatro musical en ‘Ciudad Fantasía’ con su mejor dupla: Yaco Eskenazi, el mismo que la acompañará en el nuevo magacín de GV Producciones.

Ethel, ¿Yaco es la dupla perfecta en la televisión y en el teatro?

Ni bien me contaron que Yaco era el Alcalde Fantástico de ‘Ciudad Fantasía’, dije: ¡Qué bendición trabajar juntos!. Estamos por arrancar la tercera temporada de ‘Mi mamá cocina…’ y hacer teatro es algo lindo, porque nos acerca a la familia.

¿Después del estreno de ‘Mi mamá…’ viene el magacín?

Estrenamos ‘Ciudad Fantasía’ el 15 de marzo en el Teatro Municipal de Lima con más de 40 artistas en el escenario, estrenamos la tercera temporada y luego viene el nuevo bebé, no puedo decir el nombre del programa, pero sí arrancamos en la mañana hasta el mediodía más o menos, es un magacín matutino con Yaco, Rebeca Escribens, Aldo Miyashiro y yo.

¿Será una nueva propuesta en la televisión?

Vamos a presentar una propuesta con valores y lo que nos haga sentir en paz. Soy mamá, soy el ejemplo para mis hijas y siempre apuesto por programas familiares. En eso coincidimos GV Producciones y Mandrágora Entertainment en realizar contenidos para la familia.

¿Van a competir con el magacín que conducen Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Magdyel Ugas en Latina?

La competencia es uno mismo. De todas maneras, es saludable tener más contenido en la televisión.

Haces un cambio radical en el teatro musical…

Sí y me encanta ser Madame Fantástica en ‘Ciudad Fantasía’, la esposa del Alcalde Fantástico. Estoy soñando porque sé que les va a encantar a mis hijas también.

¿Piensas que has conseguido un nombre propio siendo la hija de Gisela Valcárcel?

Gisela es mi mamá, es parte de mi vida, somos madre e hija, pero siento que he ganado también mi nombre y me ha costado.

Sabías qué… La banda de rock infantil ‘Los Perrockers’ ofrecerá un concierto gratuito este domingo 10 de marzo, en el Parque Media Luna del distrito de  San Miguel para celebrar su primer aniversario. Con esta celebración se despedirán de sus fanáticos antes de iniciar su tour ‘Necesito Poder’, que los hará recorrer México, Estados Unidos y Colombia.

Nota Anterior

Lucecita Ceballos : “Los hombres me acosan en las calles”

Siguiente Nota

Flavia Laos inicia campaña contra acosadores en redes

Lo último de Sin categoría