/

Yaco Eskenazi reveló cómo son sus pesadillas con Natalie Vértiz: “Ella me rechaza”

A Yaco no le gusta nada la idea de que en algún momento, su esposa lo rechace.

Actualizado el 5 enero, 2022

El actor reveló que hay una pesadilla sobre Natalie Vértiz que es muy recurrente y lo pone de mal humor con su esposa, durante el día.





Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se robaron una vez más el show en ‘Más Espectáculos’ al tener una pelea en pleno programa. La pareja de esposos acompaña a Jazmín Pinedo en la conducción del programa y se han caracterizado por, a veces, revelar detalles inéditos de su matrimonio.

Como en el programa del día de hoy, miércoles 5 de enero, en el que Yaco contó que tiene una pesadilla recurrente sobre Natalie Vértiz. “Sueño que me chotea y no quiere estar conmigo”, reveló el conductor de televisión.


Para añadir información, Yaco dijo que Natalie estaba enojada con él porque soñó algo feo relacionado al actor. “Está molesta conmigo desde la mañana como si yo hubiera hecho algo a propósito. A ustedes las mujeres les pasa eso, a mí no me pasa eso”, señaló.

“Natalie, yo no tengo culpa que tengas pesadilla conmigo”, agregó. No fue una pelea realmente lo que ocurrió entre la pareja de esposos y ellos se rieron de la situación varios segundos después.

Mire también: “Tendrían un hijo hermoso”: Said y Alejandra emparejan a Austin con Flavia

Yaco Eskenazi echa al ‘Gato’ Cuba: “Nos vemos en la parrilla”

El actor habría dejado entrever que el ‘Gato’ Cuba y la mejor amiga de Natalie Vértiz, Ale Venturo, ya tendrían una relación oficial.

“A mí me parece que ya están prácticamente”, señaló Yaco Eskenazi tras ver las imágenes de Ale y el ‘Gato’. Esto dejó sorprendido a más de uno por lo rápido que habrían iniciado su relación. Sin embargo, para calmar la situación, Yaco explicó que no tendría nada de malo que ellos tengan un romance, pues están solteros.

“De hecho los dos están solteros y ella es una chica súper capa, bien buena onda, yo la quiero mucho y siempre le voy a desear lo mejor. Al ‘Gato’ no es que lo conozca tanto, pero creo que es un buen chico, es deportista, los dos son deportistas y si se han encontrado en este momento de su vida, les deseo lo mejor”, comentó el esposo de Natalie.

Sin embargo, lanzó un último comentario que indica que se juntarán con él y Natalie en una parrilla entre amigos que será este fin de semana. “Nos vemos el viernes en la parrilla muchachos”, dijo Yaco causando los nervios hasta de la misma Natalie.

Además: ¿Brunella Horna celosa?: “Hay que cuidar bien al novio, fuera de las amiguitas”

Caja Huancayo cierra 2021 como líder en el sistema de cajas municipales
Nota Anterior

Caja Huancayo cierra 2021 como líder en el sistema de cajas municipales

Siguiente Nota

Angie Arizaga y Jota Benz celebran su primer aniversario en Cancún: “Un año juntos”

Lo último de ESPECTÁCULOS