/

Yaco Eskenazi saca cara por Natalie Vértiz: “Mi reina, sigamos disfrutando juntos”

Yaco no pudo dejar sola a su esposa en este momento complicado en el que más de uno critica su trabajo.

Actualizado el 24 febrero, 2022

El conductor de televisión se pronunció en redes sociales para salir en defensa de su esposa por las críticas que ha recibido tras conducir EEG.





Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz fueron la sorpresa de la noche en el estreno de EEG 10 años, por la gran cantidad de fans que tiene la pareja. Sin embargo, parece ser que no a todos les gustó la dupla Eskenazi – Vértiz para la conducción.

‘Metiche’, uno de los comentaristas de farándula, lanzó duros comentarios sobre Natalie por aparentemente no estar a la altura de la conducción de un programa como EEG. “Yo reemplazaría mejor a Natalie Vértiz, ella está para ‘Estás en todas’, solo el cerebro le funciona para una vez a la semana, no para lunes a viernes”, expresó el personaje.

Es por eso que Yaco sacó cara por su esposa y utilizó sus redes sociales para defenderla de los ‘haters’. El conductor de televisión compartió una tierna imagen de ambos juntos en el set de EEG, en donde están listos para la conducción del programa.

La imagen la acompañó con unas lindas palabras que se las dedicó enteramente a Natalie. “Mi reina, ¡sigamos disfrutando juntos para siempre!”, escribió el también actor.

Mire también: ¿Guty Carrera se iría de EEG en una semana?: “Únicamente vino a tapar bocas”

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz celebran los 6 meses de vida de su hijo Leo

La pareja de esposos se mostró muy emocionado por los 6 meses que cumplió su menor hijo, Leo, y Yaco decidió dejar un tierno mensaje en redes.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz están disfrutando al máximo de su paternidad, ellos celebraron hoy los 6 meses de vida de su menor hijo, Leo Eskenazi Vértiz. La pareja de esposos se mostró más que emocionada de lo grande que está su pequeño.

Yaco compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotos y videos en las que demuestra la felicidad que siente al lado de sus dos hijos: Leo y Liam. Asimismo, se animó a acompañar las imágenes con unas tiernas palabras dedicadas a su bebé.

“¡Felices 6 meses mi Leo! Te amo con todo mi corazón. Contigo entendí que la capacidad de amar es infinita y que el amor a nuestros hijos no tiene límites. Antes de tenerte tenía miedo porque no sabía cómo podría ser capaz de amar a alguien tanto como amo a tu hermano Liam, bueno ahí está la primera lección que le diste a papá…. Los amo con toda mi alma”, escribió el conductor de televisión.

Además: Gianluca Lapadula se juntó con Ricardo Gareca en su regreso al Benevento

Nota Anterior

¿Guty Carrera se iría de EEG en una semana?: “Únicamente vino a tapar bocas”

Siguiente Nota

Anthony Aranda orgulloso por 3 meses de relación con Melissa: “Siempre estaré de tu mano”

Lo último de ESPECTÁCULOS