/

Yaco Eskenazi se tatuó a su hijo menor, Leo: “Llevo en mi piel a mi familia”

El actor se mostró más que emocionado por poder llevar todo el tiempo consigo, a sus dos hijos.

Actualizado el 3 abril, 2022

El esposo de Natalie Vértiz tomó la decisión de llevar en su piel a un miembro más de su familia, el menor de sus dos hijos, el pequeño Leo.





Yaco Eskenazi ha compartido en redes sociales lo bien que la pasa junto a sus dos pequeños hijos y lo ‘chocho’ que está con ambos. Cuando nació Liam, su primer hijo con Natalie Vértiz, Yaco decidió tatuarse el rostro del pequeño en uno de sus brazos.

Allí expresó que si alguna vez tendría otro hijo, también lo llevaría en su piel al igual que Liam, y así lo cumplió. Yaco Eskenazi viajó hasta Miami aparentemente para visitar a su tatuador de confianza, un peruano que llevó su arte para los tatuajes hasta el extranjero.

A través de sus historias de Instagram, Yaco compartió su visita hasta el estudio de su tatuador de confianza. Y luego de algunas horas, el propio tatuador, se decidió a compartir cómo había quedado el rostro del hijo de Yaco y Natalie, Leo, en su brazo derecho.

En la imagen tatuada se puede ver el rostro de Leo y la imagen un León por encima de él que simbolizaría a Yaco protegiendo a su pequeño. “¡Eres un genio hermano! Sigues poniendo en mi piel a lo que más amo, mi familia”, escribió Yaco tras el resultado.

Mire también: Yiddá Eslava dejó mensaje por el Día Mundial del Autismo: “Infórmate sobre nosotros”

Yaco Eskenazi emocionado por un tercer bebé: “Sueño con tener una mujercita”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ya llevan más de 6 años de matrimonio y son una de las parejas más estables del medio. Ellos tienen dos hijos, Liam y Leo, y se muestran muy unidos a su familia en redes sociales.

La ex Miss Perú quiso entablar una conversación con sus seguidores de Instagram y decidió responder algunas de las preguntas más comunes. Sin embargo, no contaba con que el propio Yaco, mismo seguidor, le dejaría una pregunta.

“¿Quién es tu macho alfa que amas con todo tu corazón y que lleva las riendas de tu casa?”, escribió el conductor de televisión. En ese momento Natalie decidió compartir la pregunta de su esposo y dejó una hilarante respuesta que sería el secreto para que su matrimonio vaya tan bien.

“JAJAJA, ¡te amo Yaco Eskenazi¡ El secreto está en hacerlos creer que ellos llevan las riendas pero en realidad… Who runs the world? Girls (¿Quién dirige el mundo? ¡Las chicas!”, escribió Natalie Vértiz y al mismo tiempo le dio un consejo a muchas otras parejas.

Además: «Para brillar no se debería apagar la luz de nadie», Melissa y su mensaje reflexivo en redes

Nota Anterior

¿Se amistaron? Mario Irivarren y Vania Bludau fueron captados juntos

Siguiente Nota

"Ya me las olía", Andrea San Martín y Sebastián dan positivos al virus

Lo último de ESPECTÁCULOS