/

Yaco Eskenazi sobre “romance” entre Patricio y Luciana: “¡Está más consolidada esa relación!”

Yaco echó al 'Pato' y Luciana, y asegura que ellos ya tienen un romance.

Actualizado el 6 enero, 2022

El conductor de televisión se animó a revelar algunos detalles de la posible relación entre Patricio y Luciana, y para él, los ‘chicos reality’ ya son una pareja.





Yaco Eskenazi se pronunció en ‘Más Espectáculos’ sobre la presunta relación entre Patricio Parodi y Luciana Fuster. Y es que recientemente, el ‘Pato’ viajó hasta Miami para encontrarse con Luciana, y hasta se dejaron ver juntos en redes sociales.

Tras conocer la información, Natalie Vértiz le preguntó a Yaco Eskenazi: “¿Qué opinas acerca de que ‘Pato’ y Luciana posiblemente podrían estar juntos?”. En ese momento Yaco no podía creer la pregunta y dijo lo siguiente en tono sarcástico: “!¿Posiblemente?¡”.

Luego de esto, el actor de animó a revelar todo lo que sabía y ha visto de primera mano, acerca de la presunta relación entre Patricio y Luciana. “Oe, eso estaba más cantada, estaba más fija”, señaló Yaco.

“Yo he tenido la oportunidad de compartir con ellos en Esto es Guerra la semana que vinieron los chicos de Puerto Rico. Y ya pues, uno es antiguo, se da cuenta al toque nomás, está más consolidada esa relación, para mí 100%”, agregó el conductor de televisión.

Mire también: Yoshimar Yotún celebró su aniversario de casado con una linda sorpresa para su esposa

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi viajaron juntos a Miami?

Luciana Fuster y Patricio Parodi siguen dando de qué hablar y generan especulaciones sobre un posible romance entre ellos. Los ‘chicos reality’ han intentado negarlo por todos los medios pero ahora aparecieron en la misma ciudad y en la playa, los dos.

Claramente no hay ninguna imagen en la que estén juntos, sin embargo, se pensó que realmente estaba distanciados porque cada uno pasó el Año Nuevo por su lado. Pero, al parecer lo habrían planeado todo para darse una escapadita después de fiestas a Miami.

Luciana compartió en su Instagram una serie de imágenes en las que aparece disfrutando del mar y lo acompañó con el siguiente texto: “Se hizo un banco en medio del mar y estoy muy bronceada”.

Por su parte, Patricio también compartió fotografías que tienen la locación de Miami, al igual que Luciana. Él está entre la arena y el mar, y le puso la siguiente descripción: “Una escapadita”.

Además: Magaly arremete contra Paolo Guerrero por armar tonazo: “gente como él tiene corona”

Nota Anterior

Yoshimar Yotún celebró su aniversario de casado con una linda sorpresa para su esposa

Siguiente Nota

Rodrigo Cuba: ¿Su hermano le lanza indirecta a Melissa Paredes?

Lo último de ESPECTÁCULOS