Yaco Eskenazi tilda de ‘cizañoso’ a Mario Hart tras tener fuerte discusión

El conductor se mostró muy molesto con el corredor de autos al momento de escoger a las “guerreras”

Actualizado el 4 mayo, 2021

No se guardaron nada. Los capitanes históricos del programa de competencia, Esto es Guerra, Yaco Eskenazi y Mario Hart, protagonizaron una acalorada discusión en vivo, pues hasta tuvo que intervenir la producción del reality.





Al momento de escoger entre Alejandra Baigorria y Melissa Loza, el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” mostró su molestia, ya que pensaba que la decisión que iba a tomar la pareja de Korina Rivadeneira era para molestar a los “Guerreros” y no pensando en la mejoría de su equipo.

También te puede interesar: Magaly Medina dispuesta a reconciliarse con Rodrigo González: “Prima el cariño de tantos años”


“Desde que sembraste la semilla del veneno con Melissa, dejaste en claro a quién elegirías. Es porque te conviene y te acomoda. (…) Ayer, el señor Mario Hart sacó una conversación privada que tuvo con Melissa; eso no se hace”, mencionó ofuscado Yaco Eskenazi.

Por su parte, Mario Hart se defendió de las alegaciones, precisando que no había dado nombres sobre con quién había conversado. Además, no necesita convencer a nadie porque saben que el ambiente que se vive en los combatientes es distinto.

“En ningún momento di nombres. Tranquilamente pude haber conversado con Alejandra que meses atrás dijo que quería ponerse la camiseta de tu equipo. (…) Preocúpate por tus mujeres. Hoy día cualquiera quisiera pasarse a los combatientes porque saben el ambiente que se vive. (…) Poco floro y vota de una vez”, indicó Mario Hart.

También te puede interesar: Magaly revela distanciamiento con Rodrigo González: “Tenemos discrepancias”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly Medina dispuesta a reconciliarse con Rodrigo González: “Prima el cariño de tantos años”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly Medina no cree en las disculpas de Josimar a la ‘Uchulú’: “Le está soboneando”

Lo último de ESPECTÁCULOS