/

Yaco Eskenazi “Uno tiene que estar con los hijos”

Yaco Eskenazi no descarta seguir agrandando su familia y dice que nunca le fallará a sus pequeños

Yaco Eskenazi “Uno tiene que estar con los hijos”
Actualizado el 5 marzo, 2022

El conductor Yaco Eskenazi, conversó con Karibeña sobre la crisis matrimonial que vivió con Natalie Vértiz, y como lograron superarla juntos. Además, reveló que jamás le fallará a sus hijos.





–Estás a punto de estrenar ‘En esta cocina mando yo’ ¿Como será la dinámica? Cambia totalmente todo, lo único que se mantiene es el la cocina y los conductores. Ahora van parejas, cocinan en simultáneo y todos los domingos viene un chef de cualquier parte del mundo que les dicta la receta a las chicas y ellas lo reproducen.

También puedes leer: “Gracias por amarme”, hijo de Leonard León dedica emotivo mensaje a esposo de Karla Tarazona

–Hace unos días Mario Hart y Korina Rivadeneira contaron que estuvieron a punto de tirar la toalla en su matrimonio ¿a ti en algún momento te pasó eso con Natalie? Obviamente no todo es perfecto, Natalie y yo pasamos por un momento difícil, pero nunca llegué al extremo de irme de mi casa, tengo claro que hay momentos difíciles y que hemos pasado alguna crisis, pero la hemos resuelto entre nosotros.

–Consideras que la comunicación es básica… La comunicación es importante. A veces en la casa pasan cosas que abren brechas y si eso no se habla se hace más grande, en algún momento nos pasó eso y no queríamos ceder, a veces el orgullo te gana o tal vez el lidiar con un problema te da flojera, y se va haciendo más grande. Gracias a Dios solucionamos a tiempo.

–¿Hay planes de seguir agrandando la familia o ya cerraron la fábrica? Natalie es media rayada, antes decía que no quería (tener otro hijo), pero el otro día la escuché diciéndole a una amiga: “no sé quizá más adelante” Yaco.

–Finalmente ¿Qué opinas sobre el pedido económico del papá de Ethel? Creo que es difícil amar o tener empatía con alguien que nunca estuvo.

–¿Te consideras un buen padre? Yo puedo fallar como esposo, como amigo, pero como papá no. Uno siempre tiene que estar con los hijos, mi papá nunca fue perfecto, pero estuvo ahí y hoy en día es la voz de mi conciencia. (V. Rondón).

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Tenemos que levantar a la gente contra Putin”: Militar ruso hace pedido a su madre

La señal Radio Karibeña llegó a Huacho
Siguiente Nota

La señal Radio Karibeña llegó a Huacho

Lo último de EDICIÓN IMPRESA