///

Yaco espera que ‘Foquita’ este tranquilo tras ver ampay de modelo y Mario

Actualizado el 17 marzo, 2019

Tras la difusión del ampay de Ivana Yturbe y Mario Irivarren, el amigo de Jefferson Farfán, Yaco Eskenazi, manifestó que “capaz” la relación de la ‘Foquita’ y la ‘Princesita inca’ se enfrió; por ello la modelo fue captada con su ex. Aunque, afirmó que cuando hay amor la distancia no importa. Recordemos que ‘Jefry’ se encuentra jugando en Rusia.

-¿Qué piensas del ampay de Ivana con Mario?

No lo he visto. Es delicado hablar de ese tema, con Jefferson no hablo hace un mes, no sé en qué situación están, capaz eso ya se enfrió. Solo espero que todos estén tranquilos.

-Ivana anunció que terminó con Jefferson

Habría que preguntarle a él, lo que pasa dentro de una relación solamente lo saben los involucrados.  Yo no pregunto mucho ni indago porque  soy un poco reservado, siento que no tengo que saber todo lo que hace con su vida, ya habrá la oportunidad de conversar con Jefferson.

-¿Crees que la distancia enfrió la relación?

No sé, pero si hay amor de verdad no tendría por qué cambiar nada.

-Muchos dicen que el fuego entre Ivana y Mario nunca se apagó…

Como será, eso solo lo saben ellos.

“NICOLA ESTÁ TRANQUILO”

-Cambiando de tema, ¿Sabes cómo esta Nicola Porcella?

Tranquilo, con ganas de volver a chambear. Siento que la tormenta ya pasó para él. Nicola es mi amigo, siempre que me necesite voy a  tratar de estar ahí.

-¿Regresa a América?

No tengo idea.

“Melissa es una señora”

-¿Qué piensas de lo ocurrido con Melissa loza?

En el tiempo que conocí a Melissa siempre se ha portado como una mamá espectacular y una señora. Es una mujer que durante el tiempo que se ha mantenido en televisión ha tenido un físico envidiable, es una atleta. No siento que lo que se dice de ella vaya con su estilo de vida. (V. Rondón)

Dato:

Yaco se mostró emocionado por su debut en la obra musical ‘Ciudad Fantasía’, que va hasta el 24 de marzo en el Teatro Municipal de Lima.

Nota Anterior

Intervienen prostíbulos con Venezolanas en San Martín de Porres

Siguiente Nota

Maricarmen Marín la rompe en concierto por 20 años en Plaza Norte

Lo último de ACTUALIDAD