/

Yaco se hace el loco por ahora no confirma segundo embarazo

Actualizado el 26 febrero, 2021

Tras los fuertes rumores que Natalie Vértiz estaría en la dulce espera de su segundo hijo, Yaco Eskenazi decidió no ahondar en el tema, ni mucho menos negar dichos rumores.





“¿Si voy hacer nuevamente papá? Se van a enterar en el momento que mi esposa y yo queramos contarlo. Por el momento, si hay alguna noticia lo vamos a contar de inmediatamente”, refirió el guerrero.

Mira además: Víctor Yaipén recibirá homenaje, pero revela que perdió parte del pie


Trascendió, que la conductora de ‘Estás en todas’ tendría dos meses de gestación, motivo por el cual hasta el momento no lo hacen público. Desde el año pasado los esposos manifestaban sus deseos de agrandar la familia pero la pandemia del coronavirus frenó sus planes.

“Nosotros siempre hemos tenido la idea de tener un segundo bebé, pero no necesariamente como una operación matemática, estamos dejando que todo fluya”, agregó el actor que retoma su faceta de conductor en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Mira además: Gisela Valcárcel celebra regreso con reality de canto: «Este año»

De otro lado, Yaco contó sus deseos de volver a la universidad. “Tengo ganas de estudiar comunicaciones o derecho, mi suegra es abogada y conversamos mucho temas de derecho y me llama mucho la atención esa carrera, por ahí que hago mi validación de cursos y me meto porque como ahora puedes hacer todo desde tu casa”, acotó.

Nota Anterior

Melissa Paredes sorprendió al admitir que perdonaría ‘cachos’

Karibeña - compras de lujo
Siguiente Nota

Pidió préstamo de ayuda por el virus y la acusan usarlo en compras lujosas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA