/

Yaco sorprende a Natalie Vértiz con una lujosa cartera por su cumpleaños

¡En shock!

yaco-sorprende-karibeña}
Actualizado el 30 septiembre, 2021

¡Emocionada! La ex chica reality mostró a todos sus seguidores el gran ‘regalazo’ que le obsequió su esposo Yaco Eskenazi.





Natalie Vértiz festejó su cumpleaños número 30 este último miércoles en compañía de sus amigos. A través de Instagram mostró cómo celebró esta fecha especial y mostró el gran regalo que le dio su esposo.

También puedes ver: Jossmery marca distancia con Paula Manzanal: “yo soy una chica fina, tengo valores”


“Gracias mi amor @yacoturco”, decía en la foto que publicó y era una costosa cartera de la marca Louis Vuitton.

Además le agradeció por las tiernas palabras que le dedicó: “Te miro y me derrito por ustedes, por mi familia, te mereces esto y mucho más, todo lo que esté a mi alcance”, comentó.

NO DESCARTA TENER OTRO BEBÉ

La ex chica reality no descarta seguir agrandando la familia, además expresó su emoción por el primer mes de su pequeño Leo.

Natalie Vértiz hace un mes se convirtió en mamá por segunda vez y en su cuenta de Instagram reveló todos los detalles de su etapa de gestación y que no descarta en tener a otro bebé.

La modelo aprovechó en interactuar con sus fans con una ronda de preguntas y sorprendió a muchos con esta declaración de convertirse en mamá por tercera vez: “No sé…por ahora soy feliz con mis dos hombrecitos. ¡Quién sabe más adelante!”, respondió.

Además respondió otra pregunta de una usuaria donde le indaga hasta cuándo piensa dar de lactar a su bebé: “El tiempo que él y yo queramos. Creo que tanto Leo como mamita tienen que estar contentos. No le pongo límite de tiempo porque me pongo ansiosa”, mencionó.

Reveló que en su embarazo subió 11 kilos, pero que siempre comió saludable, tratando de no prohibirse algunos antojos.

No pudo ocultar su emoción por el primer mes de su pequeño y que desde que llegó a su vida se siente muy feliz de querer agrandar la familia: “¡Feliz primer mes, mi amor! Leo, mamá te ama con todo su ser! Todos estamos babeando por ti #MyLeoBaby #1monthOld”, escribió.

 Además: Yaco Eskenazi a Pedro Suárez Vértiz: “Mi Nati es la más linda del Perú y el mundo”

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Yo vivo mi vida”: Susy Díaz parcha a Magaly Medina y afirma que está soltera

paula-defiende-a-su-mamá-karibeña
Siguiente Nota

Paula defiende a su mamita de las acusaciones de Macarena: “Mi mamá ni siquiera toma alcohol”

Lo último de ESPECTÁCULOS