‘Yaha’ venderá sus reveladores bikinis: “¡A mí me encanta mostrar carnes!”

Radio Karibeña- 'Yaha' venderá sus diminutos bikinis: “¡A mí me encanta mostrar carnes!”
Actualizado el 4 enero, 2021

Yahaira Plasencia, no pierde el tiempo y este nuevo año, no solo se dedicará a la música sino también explotará su lado empresarial con su nueva marca “Yahaira Merch”, la cual incluirá la venta de sus diminutos bikinis.





MIRA TAMBIÉN: Jota asegura respetar su relación con Angie: ‘No pienso perderla’

“Se vienen los bikinis de Yahaira Merch. Con la pita transparente, tal cual yo los luzco. ¡A mí me encanta mostrar carnes! Ya lo dije antes”, declaró.

Por otro lado, la salsera no fue ajena a las predicciones de la vidente Agatha Lys, quién en una sesión de lectura de cartas indicó que Yahaira Plasencia regresará con el futbolista Jefferson Farfán.

Ante estas declaraciones, la cantante comentó que eso queda en el pasado. “Jajaja no creo en esas cosas. Prefiero evitar a hablar, eso es el pasado”, indicó Yahaira .

MIRA TAMBIÉN: Alito y Said Palao comparten sus primeras fotos tras oficializar su relación

Por otro lado, la salsera comentó que este año 2021 planea ir a vivir por un tiempo a Miami para hacer música junto a su productor Sergio George y también llevar cursos que nutran su carrera musical.

Cabe resaltar que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán convivieron durante más 8 meses en Rusia, pero nunca hicieron oficial su relación y al regresar a Perú en noviembre dieron por finalizada su relación y ambos empezaron el año por su lado.

MIRA TAMBIÉN: ¿Rosángela fue a México a encontrarse con Austin Palao?

MIRA TAMBIÉN: ¡Una barbie! Mira las candentes fotos de Sheyla Rojas en Cancún

También te puede interesar:

Nota Anterior

Haga que sus hijos se muevan

Radio Karibeña - Samahara reaparece
Siguiente Nota

Samahara reaparece tras agresión: 'Me caí pero gané sabiduría'

Lo último de ESPECTÁCULOS