//

Yahaira celebró cumpleaños de ‘Foquita’ por todo lo alto

Yahaira celebró cumpleaños de ‘Foquita’ por todo lo alto
Actualizado el 28 octubre, 2019

Tiró la casa por la ventana. El jugador de fútbol Jefferson Farfán apagó 35 velitas y festejó por todo lo alto su onomástico en compañía de amigos, familiares y quien no podía faltar en la celebración es nada menos que su ‘amiga’ y expareja Yahaira Plasencia, quien en todo momento era enfocada por las cámaras que cubrían los pormenores de la fiesta. Sin percatarse, la cantante apareció en la pantalla gigante del escenario principal junto a Valeria Roggero (sobrina de cariño de Jefferson Farfán). Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo la popular ‘reina del totó’, se avergonzó y escondió el rostro.

Esto produjo unas cuantas risas en Jefferson Farfán, quien grababa lo que ocurría para luego subirlo a sus historias de Instagram y compartirlo con sus seguidores. Todo indicaría que la parejita ya no se quiere seguir ocultando de los ‘ampays’ y ahora se dejan ver a vista y paciencia de todo el mundo.

LE CANTÓ HAPPY BIRTHDAY

La salsera subió al escenario junto a su orquesta donde cantó y bailó durante la fiesta de la ‘Foquita’. La popular ‘rosadita’ se mostró muy emocionada al bailar y cantarle a Farfán y mientras él se tomaba fotos con sus invitados, ella le cantaba el Happy Birthday. Hoy celebramos el cumpleaños del ‘10 de la calle’ o de la ‘Foquita’, se escuchó decir a Yahaira.

Los padres y hermanos de Yahaira, no se podían perder este tremendo juergón, y estuvieron en primera fila apreciando el show que dio la criolla Eva Ayllón fue,  quien puso la distinción entre los demás cantantes que se presentaron en el cumpleaños de Jefferson Farfán.

Ernesto Arakaki es el nuevo director de menores de la FPF
Nota Anterior

Ernesto Arakaki es el nuevo director de menores de la FPF

Hoy sale la cuarta cartilla del Karibeñito Regalón
Siguiente Nota

Hoy sale la cuarta cartilla del Karibeñito Regalón

Lo último de EDICIÓN IMPRESA