/

Yahaira chapa con Nesty

Actualizado el 15 septiembre, 2021

La salsera Yahaira Plasencia fue ampayada con el cubano Nesty dándose apasionados besos, así lo dieron a conocer en el programa “Amor y fuego”, donde se mostraron extractos del informe que presentarán el día de hoy.





Mira además: «Narcisista, psicópata y mitómano», le dice Angie Jibaja a Jean Paul Santa María

“Nesty olvidó a su morocha y la cambió por la Patrona. El cantante cubano es puro fuego con Yahaira Plasencia”, se lee como descripción de este clip donde ambos se muestran bastante cariñosos en compañía de uno de sus amigos.


Estas imágenes corresponderían al juergón que Yahaira tuvo el último fin de semana en una conocida discoteca barranquina, donde ambos se mostraron muy unidos. Y es que la popular ‘Patrona’, llegó a una discoteca junto a su familia para apoyar el evento organizado por su manager y aprovechó la ocasión para reencontrarse con Nesty, quien está por estos días en nuestra ciudad capital.

Entérate de más: “Podría decir mil cosas y haríamos el rating de la vida”, dice Pedro Moral sobre Sheyla Rojas

Coqueteos van, coqueteos vienen, y los amigos habrían continuado su juerga en otro lado, donde alejados de tanta gente, dieron riendas sueltas a sus pasiones. Cabe precisar, que hasta el cierre de esta edición la salsera ni el cubano se han pronunciado al respecto, pues se espera que ambos declaren el día de hoy en el programa de Rodrigo y Gigi.

Nota Anterior

Malogrados peleaban usando una granada en San Juan de Lurigancho

Siguiente Nota

Sheyla Rojas: “Me gustaba Advíncula”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA