//

Yahaira ‘chocha’ con Amy Gutierrez: “Mi peque, te mereces lo mejor”

Ambas cantantes se enviaron una serie de mensajitos desde redes sociales donde se las ve regias y divinas. Salseras al mando.

Yahaira 'chocha' con Amy Gutierrez: “Mi peque, te mereces lo mejor”
Actualizado el 18 diciembre, 2020

Unidas más que nunca. Así estuvieron Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez, ambas posaron felices en redes y además la ‘Yaha’, subió una historia contentísima con su coleguita salsera, Amy.





MIRA TAMBIÉN: Chabelita no se pica por Magaly: “No hay que traumarse si se sube unos kilitos”

Amiguísimas en Punta Cana

Bueno, así estuvo la cosa, como se recuerda Yahaira y Amy fueron hasta Punta Cana para los Premios Heat de este año, así es… con todo y pandemia no había quien las pare. Ahora, ambas representando al Perú, fueron invitadas para ser co presentadoras, sin duda, el mundo del show ya las tienen en cuenta.


Tanta habría sido la jarana en los premios, que ambas se encontraron y al parecer se la pasaron de lo lindo. Tanto como para que la ‘Yaha’ que difícilmente sube fotos con otros cantantes, se animara a subir una historia mostrando lo contenta que se siente por Amy.

“Mi peque. ¡Grande de corazón! Te mereces todo lo mejor del mundo. Vamos por más. ¡Este es solo el inicio de cosas grandes!”, escribió Yahaira. ¿Será que la quiere de verdad o que solo fue una fotito de cherry?, recordemos que Amy también trabaja con Sergio George.

Yahaira 'chocha' con Amy Gutierrez: “Mi peque, te mereces lo mejor”
Foto: Instagram Yahaira

En fin, será el sereno, pero vemos que juntas se ven regias y listísimas a conquistar el mundo. Obviamente representando al Perú con todo su encanto y talento.

Ambas lucían felices en sus trajes gala mientras posan utilizando mascarillas, ya saben… estamos en plena pandemia.

Luego de la fotito que subió Yahaira, Amy también se animó a contestarla y le dijo que la quiere entre otras cositas, mejor te dejamos la fotito para que ustedes mismos lo lean.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe y Beto Da Silva quieren ser papitos de una vez

Yahaira 'chocha' con Amy Gutierrez: “Mi peque, te mereces lo mejor”
Foto: Instagram Amy

MIRA TAMBIÉN: Armando Manzanero fue hospitalizado de emergencia

«La nueva sangre de la salsa»

Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez fueron presentadas como ‘La nueva sangre de la salsa del sur’ para un conversatorio con medios extranjeros que cubrían los premios Heat.

También te puede interesar:

¡El verdadero Papa Noel! Abuelito fabrica juguetes para regalarlos a niños pobres
Nota Anterior

¡El verdadero Papa Noel! Abuelito fabrica juguetes para regalarlos a niños pobres

Siguiente Nota

‘Fogosos’ en arrumacos roban vehículo

Lo último de ACTUALIDAD