/

Yahaira chotea a ‘Foquita’: “No hay forma de regresar con él”

Actualizado el 18 marzo, 2021

No hay posibilidad de una nueva reconciliación. La cantante Yahaira Plasencia dejó sentado que no guarda tan buenos recuerdos de su expareja Jefferson Farfán, y es que cuando le consultaron por una posible reconciliación con el futbolista, la salsera fue tajante en descartarlo por completo y no quiere saber nada de él.





“No, no hay forma, nada que ver. Me han inventado un romance con Diego Zurek, ahora con Pancho Rodríguez, con todo el mundo me inventan romances.

Mira además: Melissa Klug en buenos términos con Farfán porque ya no está con Yahaira


Con Jefferson nada que ver, le deseo todo lo mejor”, comentó. Asimismo, la salsera no descartó que un futuro pueda iniciar un romance con alguien del medio artístico, aunque no es lo que ella desea por el momento. “

Nunca digo nunca porque Dios te puede meter a alguien ahí al medio”, añadió. Pero a quien no le puso la cruz fue a su ex Coto Hernández, con quien estaría nuevamente en ‘cuchis’.

Entérate de más: Jamila Dahabreh echa a ex de Paula: «Tiene más de 5 videos de Sheyla»

“Yo frensh no tengo problema con nadie, mi hermana le tiene cariño a él (a ‘Coto’), hay muchas versiones de eso y prefiero no entrar en el tema, a mí ‘Coto’ no me parece mala persona”, dijo entre risas la integrante de ‘Esto es guerra’. Por otro lado, la integrante de ‘Esto es Guerra’ celebró el éxito de su tema ‘Ulalá’, que ha logrado ubicarse en el ranking de la cadena HTV y es número uno en una conocida radio de Ecuador.

“Estoy súper contenta, no puedo estar más agradecida con la gente que sigue mi música. Estamos en puesto 4 de HTV”, expresó Yahaira

Nota Anterior

Evelyn Vela dio el “sí” en su boda civil con Valery Burga

Distinguida dama abandona trabajo como policía para incursionar en OnlyFans
Siguiente Nota

Distinguida dama abandona trabajo como policía para incursionar en OnlyFans

Lo último de EDICIÓN IMPRESA