/

Yahaira chotea feo a ‘Coto’

Yahaira chotea feo a ‘Coto’
Actualizado el 21 enero, 2020

 



Con una sonora carcajada, Yahaira Plasencia se río de los rumores que aseguraban que su amistad con el futbolista Jefferson Farfán habría acabado por un supuesto video con su examigo ‘Coto’ Hernández. Cuando fue interrogada por su supuesta pelea con el popular ‘Foquita’, la salsera no dudó en reírse y decir “¿Quién dice?”.

Además aseveró que desde hace tiempo no sabe nada ‘Coto’ y que actualmente está avocada a su carrera musical y sobre todo en el lanzamiento de su nueva canción ‘Cobarde’. ‘¿Te encontraste con Coto hace poco  como dicen por ahí?’, le preguntó el reportero del programa ‘Válgame’ a la cantante que lo negó contundentemente.

“En absoluto, yo no he tenido ningún encuentro con nadie. Estoy tranquila, preocupada en mis cosas, nada que ver”, afirmó la ‘Reina del toto’ que solo se río cuando le preguntaron sobre su relación con Farfán y si algún día se la verá de la mano como pareja.

“Estoy pasando un momento lindo con mi familia. Estoy relajándome por el trabajo, ¿de la mano? Ustedes ya me quiere casar (risas) No todo está muy bien, estoy tranquila”.

Sobre su ex jefe de prensa, Maritza Rodríguez reconoció que la despidió por mensaje de WhastApp. “El tema con Maritza es un poco complicado porque es muy importante tanto en el trabajo como en mi vida personal. Yo a Maritza la quise mucho, bueno la quiero muchísimo, ella ha sido como una madre para mí, pero acá hay un tema de trabajo y de decisión y ella lo sabía muy bien”, respondió.

Andrés Hurtado: “Soy de otro planeta”
Nota Anterior

Andrés Hurtado: “Soy de otro planeta”

¡Le canta verdades! Laura Borlini dice que Olinda no tiene dignidad
Siguiente Nota

¡Le canta verdades! Laura Borlini dice que Olinda no tiene dignidad

Lo último de EDICIÓN IMPRESA