Yahaira cierra las puertas al amor en Perú: “No confío en nadie”

La cantante salsera busca un galán extranjero por todas las cosas que ha pasado acá

Actualizado el 31 diciembre, 2020

Internacional. La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, sorprendió a muchos al revelar que su próximo galán y hombre de sus sueños debe tener pasaporte extranjero, ya que en el país ha perdido la confianza.





En una entrevista para un programa de espectáculos, la “patrona” precisó que ahora, con sus viajes a Estados Unidos, ha abierto su mente y está conociendo más gente. En Perú han pasado muchas cosas que le es difícil confiar en alguien.

También te puede interesar: Hayimi dice que Alondra por fin encargará un ‘Guerrerito’


“Sigo conociendo a mucha gente. Estoy tranquila. (…) Sí (tiene que ser de otro país). Lo que pasa es que no confío en nadie, tantas cosas han pasado en Perú que se me complica un poco. Estoy conociendo gente por allá como que abres más tu mente. En estos momentos recién estoy aprendiendo a socializar. Me encanta Miami por eso me voy por allá”, mencionó Yahaira Plasencia.

Como se recuerda, durante el año, la salsera dio por terminada su relación junto al seleccionado nacional, Jefferson Farfán. Tras su regreso de Rusia, la pareja se separó definitivamente.

Ahora, la cantante se ha renovado y está 100% concentrada en su carrera musical, pues ya ha grabado distintas canciones junto artistas internacionales, de la mano de su productor, Sergio George.

También te puede interesar: Magdyel Ugaz muestra su ritmo en redes y le dicen que tiene bonita energía

Nota Anterior

Reportan apagones en distintos distritos de Lima a horas de Año Nuevo

Siguiente Nota

Por un año de salud, mucho amor y esperanza, ¡Feliz 2021!

Lo último de ESPECTÁCULOS