Yahaira descarta reconciliación con Farfán: “Estoy enfocada en mis cosas”

Para la cantante salsera, el delantero nacional ya es parte del pasado

Actualizado el 2 noviembre, 2020

Lo pasado, pasado. La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, descartó una posible reconciliación con el delantero nacional, Jefferson Farfán, pues ya pasó la página y su prioridad es dedicarse al rubro de la música.





En una entrevista para un medio de espectáculos, Yahaira Plasencia aclaró que no quiere volver en una relación con el jugador de fútbol. Para la cantante salsera, eso es cosa del pasado.

“No, no. Ya estoy enfocada en mis cosas y creo que él (Jefferson Farfán) también. Ahora estoy tranquila, estoy muy bien. Quiero vivir mi vida Ulalá. Estoy soltera, solterísima. No te voy a responder el tiempo que estoy soltera, pero es menos de cuatro meses, no seas sapo”, señaló la salsera.


También te puede interesar: Sergio George ‘defiende’ a Yahaira de La India

Además, Yahaira comentó su opinión acerca de la convivencia, la cual realizó en Rusia en su pasada relación junto a Jefferson, y se mostró a favor de ella, pues se conoce mejor a la persona.

“Yo creo que eso de conocer y con el tiempo te casas y convives, no. Creo que tienes que saber cómo es la persona. Cuando convives te das cuenta de muchas cosas. Bueno, ese es un consejo que me dio mi mamá”, mencionó Yahaira.

Como se recuerda, la cantante de salsa le puso punto final a su relación con Farfán a su regreso de Rusia. Ahora, acaba de estrenar su canción “Ulalá” y ya pasó el millón y medio de reproducciones.

También te puede interesar: Yahaira Plasencia confirma ruptura con Farfán: “Le deseo lo mejor”

Radio Karibeña- Alianza Lima levanta cabeza y gana por goleada a Melgar
Nota Anterior

Alianza Lima levanta cabeza y gana por goleada a Melgar

Radio Karibeña- Congreso admitió la moción de vacancia contra Martín Vizcarra
Siguiente Nota

Congreso admitió la moción de vacancia contra Martín Vizcarra

Lo último de ESPECTÁCULOS