/

Yahaira dio negativo en prueba y niega haber terminado romance con ‘Foquita’

Actualizado el 21 mayo, 2020

La cantante Yahaira Plasencia reapareció en las redes sociales para contar que se hizo el descarte del Covid-19, luego que su pareja Jefferson Farfán de positivo a este virus.

“Quiero comunicarles que gracias a Dios estoy bien, he tenido un tema delicado de salud relacionado a los riñones, y ya estoy en recuperación. Les informo también que me hice una prueba de Covid-19 y salió negativo”, se lee en el post que compartió ‘La Patrona’ en sus historias de Instagram.

Asimismo, la intérprete de ‘Y le dije no’ agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans. “Son momentos difíciles para todos, así que cuídense mucho y cuiden a sus familias. Valoremos la salud y la vida que es lo más importante que tenemos hoy. Nos vemos pronto juntos saldremos de esta”, añadió la cantante.

NIEGAN SEPARACIÓN

En cuanto a las especulaciones de que Jefferson Farfán esté solicitando un vuelo humanitario para la salsera, pues su romance habría llegado a su fin, tras la convivencia en esta cuarentena, Yahaira negó estas teorías en el programa ‘En boca de todos’.

“Ellos están más unidos que nunca, él alejado para evitar cualquier inconveniente (porque está con el Coronavirus). Todas las especulaciones que se dicen de ellos se niegan tajantemente. Incluso se ha dicho que él había pedido un vuelo humanitario y eso es falso”, dijo Tula Rodríguez.

“El programa tuvo contacto con Yahaira y ella ha desmentido todos los rumores que dicen que terminó su relación con Jefferson. Jefferson se encuentra estable, está tranquilo y viene recuperándose satisfactoriamente”, añadió ‘Carloncho’.

Nota Anterior

Santi Lesmes criticar a chato Hart por publicar fotos en la playa

Siguiente Nota

'Loco Juan' mató a dos amigos en una semana

Lo último de EDICIÓN IMPRESA