//

Yahaira estrena renovado totó y aloca a la ‘Foquita’

Yahaira estrena renovado totó y aloca a la 'Foquita'
Actualizado el 21 noviembre, 2019

Tras terminar una presentación en una discoteca en Barranco, la cantante Yahaira Plasencia fue captada por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ dirigiéndose a Las Casuarinas e ingresando al lujoso departamento del futbolista Jefferson Farfán en la madrugada.

En el video se puede apreciar que la ‘Reina del totó’ abre -como si fuera la ‘patrona’-  desde su camioneta blanca la cochera de la casa del pelotero. “La Yaha hasta tiene el control remoto de la cochera del edificio. Si le queda dudas, este es el mismo penthouse donde Jeffry le hizo un tono a Yaha y a su orquesta. Esa confianza, Yahaira ya maneja la llave de la jato de la ‘Foquita’ e ingresa a pesar que Farfán viajó a Holanda el último 4 de noviembre”, se le oye decir al reportero de Magaly mientras describía las imágenes.

De esta manera se descartaría un alejamiento entre Jefferson y Yahaira, quien al parecer aparecería en la película de ‘El 10 de la calle’. “Estoy tranquila y trabajando. Cualquier cosa, ya pregúntenle a él», afirmó al ser consultada al respeto.

Por otro lado, se viene especulando que la salsera se habría aumentado el ‘totó’, ya que en su última presentación lució un diminuto shorcito que resaltaba sus enormes atributos que habrían vuelto loco a la ‘Foquita’.

Gisela se le corre a Tula Rodríguez? Rubia no la podría ver ni en pintura
Nota Anterior

¿Gisela se le corre a Tula Rodríguez? Rubia no la podría ver ni en pintura

Atún A1 premia a montones en todo el Perú
Siguiente Nota

Atún A1 premia a montones en todo el Perú

Lo último de EDICIÓN IMPRESA