/

Yahaira lamenta situación y jura siguen siendo amigos

Con Panchito está todo súper bien, hablamos bastante seguido, de hecho, estoy bastante apenada con lo que le está pasando.

Yahaira lamenta situación y jura siguen siendo amigos
Actualizado el 22 enero, 2022

Yahaira Plasencia aseguró que su amistad con Pancho Rodríguez sigue intacta luego que fuera duramente criticada por dejar de seguirse en redes sociales, tras el problema que atraviesa el chileno con Migraciones al no poder ingresar a Perú.





Con Panchito está todo súper bien, hablamos bastante seguido, de hecho, estoy bastante apenada con lo que le está pasando, espero de corazón que se pueda solucionar el problema, él no ha tenido problemas de ningún tipo, espero que se pueda solucionar”, dijo.

También puedes leer: Andrés Wiese ‘fugó’ a Costa Rica en medio de rumores de romance con Janick Maceta

De otro lado, Yahaira lanzó por todo lo alto “La Academia”, donde impartirá clases de baile en Lince (Av. Bartolomé Herrera 455) este 31 de enero junto con un staff de profesionales. Ella convocó a los hermanos Neyra ( George y Claire ) y al nuevo novio de Melissa Paredes, Anthony Aranda, como profesores de baile.

La academia de baile estará dirigido para niños y niñas de 5 a 18 años de edad. Regalaré becas a niños con talento de bajos recursos. A mí me dieron la oportunidad de ser becada y es mi forma de agradecer al público por todo su cariño”, declaró Plasencia que ayer estrenó su tema “Dime” en versión balada junto al cantante puertorriqueño Obie Bermudez.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"Amo mi pelo pero más amo mi país", dijo Ivana tras realizar acto social

Siguiente Nota

"Todo solo es un chisme", dijo Jamila Dahabreh sobre presunto ampay con Jefferson y Paolo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA