//

Yahaira molesta con la ‘Señito’ porque la ‘chotearon’ como jurado

Yahaira molesta con la ‘Señito’ porque la ‘chotearon’ como jurado
Actualizado el 4 noviembre, 2019

La cantante Yahaira Plasencia pensó que iba a estar de jurado en ‘El dúo perfecto’, pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que solo estaría presente al inicio del reality de talentos y minutos después fue despedida por la conductora, Gisela Valcárcel.

Una fuente cercana a Karibeña reveló que la ‘Reina del totó’ se fue echando ‘chispas’ del programa de la ‘Señito’ y decepcionada del productor del programa, Armando Tafur, y de la rubia conductora.

“El productor la invitó para que sea jurado del prYahaira molesta con la ‘Señito’ porque la ‘chotearon’ como juradoograma por eso Yahaira aceptó ir, pero solo la hicieron cantar un tema y después la despidieron. Ella creía que se iba a sentar como jurado invitado, se fue furiosa del programa”, narró nuestro allegado.

“Yahaira en camerinos ha estado histérica y molesta porque la grabación ha sido el viernes 1 de noviembre, que fue feriado y ella ha cantado hasta tarde el 31 de octubre. Pese a eso decidió ir al programa de Gisela porque le prometieron que iba a estar de jurado, pese a estar cansada fue y le hacen ese roche”, agregó.

La ‘Reina del totó’ se sintió engañada y utilizada por la producción de la rubia, ya que días atrás acaparó todas las portadas de los diarios debido a que  cantó el cumpleaños feliz en el onomástico del futbolista Jefferson Farfán. 

“El productor le mintió porque si le hubieran dicho que vaya solo a cantar al programa, ella no iba. Solo aceptó porque le dijeron que iba como jurado al programa. Yahaira está asada con Gisela y el equipo de producción. ‘No vuelvo a pisar el set de Gisela’, dijo en camerinos. Después de cantar agarro sus cosas y se fue molestísima, no quiso hablar con nadie”, detalló. Para la salsera ser jurado era dar “una imagen de crecimiento”.

TILSA LE HIZO ‘FUCHI’

La gota que derramó el vaso fue la actitud de Tilsa Lozano al ver a la intérprete de ‘Y le dije no’ en el escenario, pues la modelo puso cara de pocos amigos e hizo un comentario a Micheille Alexander. Al ser consultada sobre qué le dijo a la productora, respondió la jurado del programa a Gisela: “No quieres saber lo que he dicho”.

“ESTOY FELIZ”

Antes de sufrir tremendo desplante, la cantante conversó con Gisela, quien le preguntó si estaba enamorada, a lo que ella respondió: “estoy feliz” con una sonrisa de ‘oreja a oreja’.

Fallece el vidente Walter Mercado
Nota Anterior

Fallece el vidente Walter Mercado

Novia de Edison Flores celebró su despedida de soltera en Disney
Siguiente Nota

Novia de Edison Flores celebró su despedida de soltera en Disney

Lo último de EDICIÓN IMPRESA