Yahaira, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta, separados de EEG

Los guerreritos castigados por irresponsables y romper protocolos.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 abril, 2021

No midieron las consecuencias. A través de un comunicado en redes sociales, PROTV puso en conocimiento público la separación de Yahaira Plasencia, Facundo González, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta de ‘Esto es guerra’.





Recordemos que el fin de semana, la Policía Nacional del Perú intervino un local en Cieneguilla donde se venía celebrando el cumpleaños de la salsera Yahaira Plasencia. En el lugar fue también detenido Pancho Rodríguez pese a esconderse en el baño. Más nombres salieron a la luz.

También te puede interesar: Ricardo Morán emocionado por el cumpleaños de sus hijos: “Espero verlos cumplir todos sus sueños”


“Enterado de los últimos acontecimientos que involucran a integrantes del reality EEG de América TV, en la participación de una reunión social en pleno Estado de emergencia, nos vemos en la necesidad de comunicar lo siguiente a la opinión pública”, se lee en la primera parte del comunicado.

“Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, se continuó.

“Queremos reiterar que en ProTV, no somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país y siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible COVID-19, por lo que no dudaremos en tomar las medidas pertinentes como lo venimos haciendo. Tampoco somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país”, se concluye en el mensaje.

También te puede interesar: Milett Figueroa feliz de volver a reality y jura está solterita

“Que salga en sus stories y diga: sí, mi talento es fregarla”, destruyen a Yahaira

El periodista Samuel Suárez dejó al descubierto a Yahaira Plasencia a través de su portal Instarándula y hasta manifestó que la mejor decisión era salir al frente y mencionar que se equivocó. Además, le aconsejó salir en historias y decir que su talento es ‘fregarla’.

“¿En serio dudas que está arrepentida? Pero claro que lo está, es posible pierda su chamba en un reality donde sin ser gran competidora, la tenían como engreída ganando un buen sueldo. Obvio que debe estar arrepentida y encima jalando al “posible despido” a sus mejores amigos del reality. (Obvio que cada quien toma sus decisiones)”, compartió en sus stories.

“En su lógica, Yahaira nunca pensó que su tono COVID en un lugar lejano y desolado iba a ser descubierto, ninguno de sus invitados subió nada a sus redes de la celebración, todo estaba fríamente calculado para burlarse de todo. La criollada peruana en su máxima expresión”, escribió para finalizar.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton la hace de cupido

Radio Karibeña
Nota Anterior

Chile continúa expulsando migrantes venezolanos en nuevo proceso de deportaciones

“Peluchín” se burla de “La Yaha” y recrea momento del escondite en la maletera
Siguiente Nota

“Peluchín” se burla de “La Yaha” y recrea momento del escondite en la maletera

Lo último de ESPECTÁCULOS