/

Yahaira Plasencia confiesa que se ‘cuelga’ de ‘La urraca’ para promocionarse: “Tenemos que vender”

La cantante y su productor dieron fuertes declaraciones sobre Magaly

la-yaha-confiesa-karibeña
Actualizado el 8 julio, 2021

¡Lo dijo todo! Yahaira Plasencia en compañía de su productor Sergio George realizaron una transmisión online y sorprendieron a muchos con fuertes declaraciones.





Sin pelos en la lengua, ‘La Yaha’ y Sergio George confesaron todo en una transmisión en vivo y revelaron sorprendentes declaraciones sobre Magaly Medina. Al principio, la cantante mostró su incomodidad por los comentarios de Magaly Medina sobre su participación en los Premios Heat y la comparación con Amy Gutiérrez.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


“¿Por qué tanto odio? Aunque es una palabra un poco fuerte… Explícitamente de este programa, no entiendo. El programa de esta señora es exitoso, eso no lo vamos a negar. Todos los ven, yo también lo veo, no voy a mentir, pero no entiendo por qué tanto ataque hacia mí”, comentó.

Tras estos comentarios, la salsera y su productor anunciaron que la próxima semana por fin será el estreno de su cuarto tema de la cantante, pero no contaron que un usuario mencionara que debido al estreno de su canción, la ‘reina del toto’ se dirigió específicamente a ‘La urraca’.

Yahaira afirmó que este tema le sirve para vender: “¡Por supuesto! Pero por supuesto, tenemos que vender, tenemos que estar vigentes, esto es parte del negocio, sino ¿cómo?” ”Pero sin ir muy lejos, ‘Serge’, como tú me dices, gracias a los medios de alguna u otra manera, estamos vigentes, así que de antemano les agradecemos, pero por favor, hablen con la verdad”, señaló la ‘Yaha’.

¿SU NUEVO TEMA SERÁ LA MALETERA?

Además comentaron el escándalo de la fiesta ‘covid’ de Yahaira Plasencia  hace meses atrás y aprovecharon en aclarar si es que su nueva canción se llamaría ‘La maletera’, lo cual respondieron esto: “Estamos ultimando detalles, yo cambio mucho y el título no es la maletera. Estamos jodiendo con eso, pero no, es otro pero no lo voy a decir. Está bien, que busquen rating con Yahaira, chévere. Es cuestión de buscar el timing preciso”, concluyó

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo. iban a ‘ampayar’

Nota Anterior

Inglaterra a la final de la Eurocopa con ayudín

Siguiente Nota

Emprende con éxito a pesar de la crisis

Lo último de ESPECTÁCULOS