//

Yahaira Plasencia confirma reconciliación con Jefferson Farfán

radio karibeña yahaira
radio karibeña yahaira
Actualizado el 23 agosto, 2019

Dice que no va a hablar de su vida privada, que la prensa no le va a sacar nada, que quiere que se difunda su talento pero nuevamente Yahaira Plasencia aprovechó su presencia en televisión y volvió a hablar del futbolista Jefferson Farfán. Y aunque hace poco prefirió dejar al misterio su acercamiento con la ‘Foquita’, está vez en el programa ‘Mujeres al mando’ reconoció que “retomó su amistad” con su expareja aunque descartó –por ahora o hasta que necesita promocionarse nuevamente- una reconciliación sentimental.



“Entre Jefferson y yo, ahorita, no hay absolutamente nada. Hemos retomado una linda amistad. Cuando una persona ha sido importante en tu vida, hemos pasado bonitos momentos, siempre va a ver un cariño especial. No quiere decir que hay algo más”, confesó la salsera a Karen Schwarz.

Como en otras ocasiones, Yahaira volvió a contar sobre el cariño que siente por la familia del pelotero: «Él y su familia son personas que yo estimo muchísimo”. Sin embargo, dio a conocer sus sentimientos hacia el deportista y reveló que está con él en las buenas y en las malas.


“Él se encuentra en una etapa de su vida un poco complicado porque está lesionado, tuvo una operación complicada y todos nos hemos enterado a través de sus redes. Ahí están las personas que realmente lo estiman y lo quieren, y una de esas personas soy yo. Y ahorita somos buenos amigos», añadió la intérprete de ‘Y le dije no’.

“ME VERÁN SALIR CON ÉL”

Asimismo, la llamada ‘Reina del totó’ dijo que la veremos salir con Jefferson y hasta confesó que la noche del miércoles estuvo con él en su casa. “Me van a ver. La verdad es que me tienen cansada (con el tema), no le hago daño a nadie, estamos solteros, tenemos una bonita amistad y lo estimo mucho a él y a su familia. Es más, ayer terminando un evento en una discoteca de Barranco, nos fuimos a su casa con un grupo de amigos”, acotó.

LES SACAN AMPAY

Horas más tarde de sus confesiones, Magaly Medina usó su cuenta de twitter, para anunciar que tiene un ampay de la cantante con el jugador de la selección nacional. «Esta noche (ayer) en Magaly TV la Firme, imágenes exclusivas de la ‘amistad’ entre Jefferson Farfán y Yahaira Plascencia. Qué oportuna su ‘revelación’ justo cuando nosotros emitiremos esas imágenes captadas por mi equipo periodístico», escribió la pelirroja.

«La ‘Yaha’ se adelantó porque sabe que anoche la ampayamos con Jeffri y hoy (anoche) mostraremos las imágenes», agregó la conductora de televisión en un segundo tuit.

‘Peluchin’ llora por traición de Latina al jalarse a la ‘Mamacha’ - Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Peluchin’ llora por traición de Latina al jalarse a la ‘Mamacha’

Sale la lista de convocados para amistosos del ‘Tigre’
Siguiente Nota

Sale la lista de convocados para amistosos del ‘Tigre’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA