Yahaira Plasencia confirma ruptura con Farfán: “Le deseo lo mejor”

La cantante salsera señaló que ahora está enfocado en sus proyectos al igual que él

Actualizado el 27 octubre, 2020

Se terminó el amor. La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, por fin se animó a pronunciarse sobre si continúa teniendo una relación amorosa junto al jugador de futbol, Jefferson Farfán, ya que después de venir de Rusia se les vio distanciados.



Según Yahaira, el seleccionado nacional y ella ya no son enamorados, pero aún mantienen una amistad, ya que ayer lo saludó por el cumpleaños de Jefferson Farfán, aunque no estuvieron juntos.

“Ustedes saben que hay mucho cariño para él y para su familia. Yo estoy tranquila, muy tranquila con mi trabajo, enfocada en mi carrera. Ahora mi prioridad soy yo”, indicó la cantante, confirmando la ruptura de la popular relación.   


También te puede interesar: Yahaira posa ‘sensual’ pero le dicen que ‘cierre la boca’ | VIDEO

Ahora, Yahaira Plasencia está concentrada en su carrera como cantante, de la mano de su productor Sergio George. Sin embargo, le desea lo mejor al futbolista, quien aún continúa sin encontrar un club para continuar su carrera.

“Estoy viajando a Colombia, luego regreso a Miami y vuelvo para mis conciertos. Así estoy de full. Yo le deseo lo mejor a Jefferson, que le vaya muy bien. Tengo mucho aprecio a él y a su familia. Cada uno está por su lado, él en sus proyectos y yo en los míos”, finalizó Yahaira Plasencia.

Como se recuerda, tras pasar gran parte de la pandemia en Rusia, cuando pisaron piso peruano cada uno decidió ir a vivir por su lado. Esto acrecentó los rumores de una separación. Ahora, de la boca de Yahaira, se confirmó la ruptura.

También te puede interesar: Farfán celebró su cumpleaños “con los mios” y choteó a Yahaira

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pataclaun regresa con show virtual para regalar sonrisas

Abuelito celebra titulación de su nieto por zoom: "Eres el gol de mi vida" | VIDEO
Siguiente Nota

Abuelito celebra titulación de su nieto por zoom: "Eres el gol de mi vida" | VIDEO

Lo último de ESPECTÁCULOS