/

Yahaira Plasencia deprimida por su salud y lejos de su familia

Actualizado el 27 mayo, 2020

La salsera Yahaira Plasencia parece que no la pasa nada bien en Rusia, junto al futbolista Jefferson Farfán pero desde hace más de dos meses lejos de su familia y en especial de sus padres pues no puede regresar al Perú debido al cierre de fronteras a causa de la pandemia por el Covid-19.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la ‘Reina del totó’ dejó en evidencia que estaría algo deprimida y que atraviesa un difícil momento en su salud, sobre todo luego de caer enferma por una dolencia a sus riñones que obligó a que sea operada en el país extranjero. A ello se suma, que la ‘Foquita’ dio positivo por coronavirus y de inmediato se le vinculó a ella con la misma enfermedad, pero lo desmintió de inmediato mostrando los resultados de su prueba.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar, mi tema con los riñones no es reciente, lleva buen tiempo, y jamás pensé recaer de una manera tan fuerte pero gracias a Dios pude salir bien . Valoren la VIDA, valoren que cada mañana pueden abrir los ojos y tener la dicha de ver, oír, hablar, caminar etc… LA VIDA ES EL ÚNICO REGALO QUE SOLO SE DA UNA VEZ!”, escribió la cantante seguida de una foto donde tiene las manos en señal de plegaria.

ACLARA FOTOGRAFÍA EN REDES

Y antes que reciba alguna critica en las redes por no estar con la mascarilla, Yahaira aclaró que la fotografía se la tomó mucho antes que se desate la pandemia. “Esa foto me la tomé antes de que el mundo cambiara de un momento para otro… y es que eso puede cambiar, pero nosotros NO!”, aseveró y pidió a sus miles de seguidores a luchar por sus sueños pese a este mal momento que atraviesa el mundo por el virus.

“Sigamos con nuestros sueños y proyectos sin rendirnos y con mucha Fe lo lograremos!
Un fuerte abrazo y Bendición”, finalizó en su mensaje la amiguísima del ’10 de la calle’.

FANS DE YAHAIRA ATACAN A SERGIO GEORGE

Aunque en la salud no le va bien, en lo laboral y luego de varias especulaciones, el productor internacional Sergio George ratificó ayer en el programa ‘América Hoy’ que seguirá trabajando con Plasencia pero lamentó haber recibido mensajes ofensivos de los seguidores de la peruana por decir que también trabajará con Daniela Darcourt.

“Estamos ahora en el tercer tema. Estamos en conversaciones para ver qué tema sacamos… Yahaira es buenísima y es diferente a Daniela. Ahora, no entiendo que los fans de Yahaira me ataquen a mí por apoyar a Daniela en las redes como si estuviera traicionándola. No tiene nada que ver con eso. Hay espacio para todos”, dijo el productor musical que indicó que le gustaría trabajar con las dos cantantes.

“Yahaira no se parece en nada a Daniela y viceversa. Los estilos son diferentes, cuando escuchen lo de Daniela con Tito Nieves, no se parece en nada a ‘Y le dije no’ de Yahaira… Si quieren competir entre ellas, allá ellas”, agregó.

Nota Anterior

'Maquineros' tenían con croquis de financiera

Siguiente Nota

Jazmín Pinedo defiende a ‘EEG’ de las críticas que pedían que no vuelva más: “Necesitamos trabajar”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA