/

¡Qué gran corazón! Yahaira Plasencia envía donativos desde Rusia

radio-karibeña-yahaira
Actualizado el 7 julio, 2020

Salsera se encuentra al otro lado del mundo, pero esto no representa ningún inconveniente si se trata de darle la mano a nuestros hermanos más necesitados

Yahaira Plasencia quiere demostrar que, a pesar de encontrarse en Rusia, su corazón está aquí en Perú. La salsera ha decidido sumar esfuerzos, conmovida por la situación de algunos compatriotas, y es por ello que a través de un programa de televisión hizo pública su donación para el asentamiento humano Nueva Cajamarca de Villa María del Triunfo.

La pandemia ha golpeado duramente a diversos sectores de nuestro país y eso Yaha lo sabe muy bien, así que -literalmente- puso su granito de arroz al donar 100 kilos de este importante producto para las familias más necesitadas de este distrito.

Mira también: Gino se corre de comentarios tras ampay de Jazmín con su ex

A través de señal abierta, la intérprete de ‘Cobarde’ mencionó: “Me estoy uniendo a esta noble causa para ayudar a mis hermanos de Nueva Cajamarca. Les mando un súper beso, muchas bendiciones y fuerza. Hay que unirnos más para seguir ayudándonos”.

Pero Yahaira no ha sido la única cantante que ha decidido apoyar a nuestros hermanos peruanos en esta crisis sanitaria y económica, provocada por el nuevo coronavirus. A ella se unió también la famosa Orquesta Bembé, donde sus integrantes quisieron darle un poco de alegría a la gente en épocas complicadas como esta.

Cabe resaltar que hace tan solo algunas fechas, la reconocida salsera pasó por una operación a los riñones mientras se encontraba en Rusia compartiendo con su novio Jefferson Farfán y no dudó en compartir un mensaje de reflexión con sus fans, alegando que nunca pensó afrontar una caída tan grande en su estado de salud.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar, mi tema con los riñones no es reciente, lleva buen tiempo, y jamás pensé recaer de una manera tan fuerte, pero gracias a Dios pude salir bien”, escribió desde su cuenta de Instagram.

Mira también: Jimmy Santi dio positivo para COVID-19 y agradece a Dios por tener salud

Karibeña | Asesinan a anciana en Trujillo
Nota Anterior

¡Indignante! Anciana es asesinada en la puerta de su casa mientras barría la vereda

Siguiente Nota

Magaly sobre Ivana: “Es un trofeo de los jugadores”

Lo último de ACTUALIDAD