/

Yahaira Plasencia es captada ‘chapándose’ a Jair Mendoza

Actualizado el 1 diciembre, 2022

Una parejita que ya se veía venir. Yahaira Plasencia y Jair Mendoza fueron captados juntos disfrutando del sol en una conocida playa, ambos habían negado un romance, sin embargo, salen besándose.





También puedes leer: «Es mi carnal», Antonio Pavón ‘echa flores’ a Sir. Winston

Y es que la pareja venía negando que estuvieran en una relación al parecer para protegerse de los ampays, sin embargo, de igual manera fueron descubiertos.

Según la «Urraca» la pareja salió del Perú el 27 de noviembre rumbo a las playas de Punta Cana, fue ahí donde se les vio bailando y sellando su romance con un beso.

La conductora reveló que no cree en este presunto romance ya que en unos días Jair estrenara su nuevo tema musical y al estar envuelto con Yahaira Plasencia podría beneficiarle en su trabajo.

También puedes leer: Dos hinchas de Alianza Lima muertos y un herido tras balacera en loza deportiva

«Miren qué causalidad que la persona que nos mandó todo esto, parece que ha estado como siguiéndolos durante todo el hotel. Yo no entiendo a quién beneficia estas imágenes, ¿a ella? No, porque ella lo tenía escondido, un ‘caramelito’ que se estaba comiendo sin que nadie supiera. Pero este chico que es cantante, cantante desconocido, me dicen que en estos días va a lanzar un nuevo tema. ¿A quién conviene que estas imágenes salgan? al desconocido”, dijo Maga.

Hasta el momento la parejita no se ha pronunciado acerca de las imágenes y es que al parecer prefieren mantener el silencio.

Nota Anterior

Ovacionan a una chica que le pidió a su amiga ser su novia en la escuela

Siguiente Nota

Magaly indignada por multa de 56 mil soles de Gv Producciones a Gabriela Herrera

Lo último de ESPECTÁCULOS