Yahaira Plasencia es captada en fiesta junto a cantante brasileña “Anitta”

La salsera ya dio vuelta a la página tras el escándalo por la fiesta clandestina que realizó

Actualizado el 15 mayo, 2021

Se olvida de todo. La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, ya pasó la página del escándalo que estuvo envuelta, tras realizar una fiesta clandestina por su cumpleaños que terminó con una intervención policial.





Esta vez, la “patrona” fue captada en una reunión en Miami. A través de redes sociales, Yahaira Plasencia se mostró muy feliz asistiendo a una fiesta en Estados Unidos, donde compartió momentos con distintos artistas renombrados. Incluso, pudo intercambiar palabras con la popular cantante brasileña, “Anitta”.

La “Patrona” no ocultó que es fan de la reggaetonera y fue a revelarle su admiración por ella. “No puedo creerlo, la amo, mi artista favorita”, mencionó Yahaira Plasencia. Asimismo, le pidió que mande un saludo para todos sus seguidores en Perú.


También te puede interesar: Melissa y Jefferson comparten emotivos mensajes por cumpleaños de su hijo

“¿Qué? Ay, para Perú ¡amo! un beso a Perú”, respondió Anitta. La salsera no pudo evitar emocionarse, pues estaba cerca a la exitosa cantante brasileña. Junto a ella, también coincidió con Alex Sensation en la fiesta en Miami.

Denuncian a excuñada de Yahaira

Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, fue denunciada en las redes sociales por maltrato laboral por la joven que realizaba labores domésticas en su casa y se encargaba de cuidar a su menor hijo.

La denunciante hizo un post en la página de Facebook Empleos para empleadas del hogar, nanas y niñeras en Lima Perú, donde asegura que la ex de Yorch Plasencia le pagaba 900 soles por trabajar en su casa de lunes a domingo desde las 7 a.m. hasta las 10 p.m. bajo la modalidad ‘cama adentro’.

También te puede interesar: Denuncian a excuñada de Yahaira por maltrato laboral

Nota Anterior

Melissa y Jefferson comparten emotivos mensajes por cumpleaños de su hijo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tilsa y su dardo contra Janet en ‘El Artista del Año’: “Ella está atrás y yo adelante”

Lo último de ESPECTÁCULOS