/

Yahaira Plasencia niega reconciliación con Farfán y no descarta volverse a enamorar

Actualizado el 3 noviembre, 2020

Más empoderada que nunca. Así se encuentra Yahaira Plasencia que, tras la amanecida de su expareja Jefferson Farfán con la modelo Giuliana Barrios, aseguró que no tiene planeado volver con el futbolista y sólo se enfocará en su carrera artística.





“No, no. Ya estoy enfocada en mis cosas y creo que él también. Ahora estoy tranquila, estoy muy bien. Quiero vivir mi vida Ulalá”, agregó la salsera. A pesar que no quiso dar detalles de su ruptura amorosa, Yahaira dejó entrever que está suelta en plaza hace tres meses.

Mira además: Magaly Medina no asistió a audiencia de conciliación con Sheyla Rojas


“Estoy soltera, solterísima. No te voy a responder el tiempo que estoy soltera, pero es menos de cuatro meses, no seas sapo”, le comentó la cantante a Carlos ‘Tomate’ Barraza. Asimismo , se animó a hablar sobre la convivencia que tuvo con Farfán en Rusia, del que al parecer no guarda tan buenos recuerdos.

“Yo creo que eso de conocer y con el tiempo te casas y convives, no. Creo que tienes que saber cómo es la persona. Cuando convives te das cuenta de muchas cosas. Bueno, ese es un consejo que me dio mi mamá¨, afirmó la cantante de ‘Cobarde’ que aclaró que no está guardando luto por la ‘Foquita’.

“Estoy soltera hace un buen tiempo, estoy tranquila, enfocada en mi carrera que es mi prioridad, pero si llega alguien que me gusta ya pues ¿no? Estoy joven”, respondió.

‘JEFRI’ SIGUE JUERGUEANDO

En tanto, parece que Farfán sigue celebrando su separación con Yahaira. Sus vecinos de la urbanización La Planicie, en La Molina, se quejaron por la falta de fiscalización municipal ante los constantes reclamos por música a todo volumen y el bullicio generado por presuntas fiestas durante la madrugada en su departamento.

Nota Anterior

“ Van Damme” cholo queda paraplégico

Siguiente Nota

Martín Vizcarra al Congreso: “Yo nunca me corro, estoy aquí presente”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA