Yahaira Plasencia no pasa a Leslie Shaw

La salsera descartó hacer dúo con la ‘colorada’ porque se enfoca en “lo internacional”.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 diciembre, 2020

Cada vez de avivan más los rumores que Yahaira Plasencia no pasa Leslie Shaw.





Luego que Rodrigo González comentó que la salsera le hizo un desplante a la ‘colorada’ durante los Premios Heat 2020 y que no le habría respondido el saludo, ahora el conductor difundió en sus redes sociales un audio donde esta descartó tajante hacer un tema con la intérprete de ‘Estoy soltera’ y ‘Faldita’.

También te puede interesar: Policías chéveres devuelven más de 6 mil soles a pasajera de taxi que se le olvidó


En sus historias de Instagram, el popular Peluchín compartió un extracto de la entrevista donde ‘La reina del toto’ indicó que no le interesa realizar una colaboración musical con Leslie, quien hace poco grabó nada menos que con Thalía y Farina.

“Ahorita mi meta, lo que me gustaría ahorita es enfocarme más en lo internacional, pero definitivamente si se da…”, contestó la Yaha. Y cuando le recalcan que Leslie es de talla internacional, la examiga de Jefferson Farfán resaltó que se trata de una compatriota suya. “Por supuesto, pero me refiero a que es peruana”, indicó.

También puedes ver: Susy responde al consejo de Ethel: ‘Quieres que esté sola como tú’

“Con razón la Yahaira no celebró ni registró que Leslie Shaw fuese la peruana ganadora en los Premios Heat”, escribió González en sus historias. 

“No quiere hacer colaboración con la Leslie porque ella quiere ser internacional y Leslie es peruana”, agregó como explicación del video. Y parece que la antipatía es recíproca, pues en una entrevista pasada Leslie Shaw también remarcó que de hacer un dueto musical le gustaría que sea con Daniela Darcourt.

MIRA TAMBIÉN: Mesa Redonda y Gamarra repletos de compradores

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mónica Torres: “Tuve ataques de ansiedad en cuarentena”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Adulto mayor sin hijos le hereda su empresa a su empleada más leal

Lo último de ESPECTÁCULOS