/

Yahaira Plasencia prefiere plata que amor

Radio Karibeña- Yahaira Plasencia prefiere plata que amor
Actualizado el 4 noviembre, 2020

Yahaira Plasencia estuvo en el programa ‘América Hoy’ para hablar de todo con Ethel Pozo y Renzo Schuller. En una tanda de preguntas, Renzo inició: “Si se aparece el genio de la lámpara mágica y te concede un deseo, entre ganarte la lotería, cantar a dúo con Tito Nieves o que llegue el amor de tu vida, ¿qué eliges?”.





Y ella respondió: “Lindo cantar con Tito Nieves, sería un honor; ganar la lotería para seguir invirtiendo en mi carrera, buena opción; ¿que llegue el amor de mi vida? No, eso no necesito por el momento. Me gustaría ganar la lotería para seguir invirtiendo en mi carrera”.

Además te puede interesar: Jean Deza es denunciado por no pasarle manutención a su hija


“Tengo 26 años y quiero experimentar, quiero enfocarme en mi carrera… A los 34 por ahí quisiera tener mi primer hijo, me gustaría casarme, pero por ahora estoy en el momento de enfocarme en mi carrera, de hacer dinero”, acotó la salsera que destacó que un hombre “tranquilamente me puede conquistar bailando”, añadió Yahaira.

Mira también: Rosángela sobre Yahaira: “Se está copiando de mis labios carnosos”

‘La patrona’ también fue interrogada por Janet Barboza, que le preguntó cómo ve que su examigo Jefferson Farfán no esté guardando luto tras el fin de su relación. “Eso depende de cada uno, yo te hablo por mí, creo que ahora mi prioridad es mi carrera, lo que hagan los demás o dejen de hacer, cuando uno es soltero, uno es libre de hacer lo que quiera, yo estoy preocupada en mi carrera, mi prioridad soy yo, mi familia”.

Aunque luego agregó: “Eso no quiere decir que le cierre las puertas al amor, por si sale algo por ahí… desde ahorita digo, por si sale un ampay o algo, ya saben”.

Además te puede interesar: Magaly sobre dinero que pide Sheyla: “Quiere llevarse la Tinka”

Poder Judicial condena a solo 8 años de cárcel a Gerald Oropeza
Nota Anterior

Poder Judicial condena a 8 años de cárcel a Gerald Oropeza

Radio Karibeña- Sheyla manda mensaje a Magaly luego que no fue a la cita de conciliación
Siguiente Nota

Sheyla Rojas manda mensaje a Magaly Medina luego que no fue a la cita de conciliación

Lo último de EDICIÓN IMPRESA