Yahaira Plasencia respondió así a los que la comparan con Túpac Amaru

Yahaira Plasencia anunció su regreso a la música. La salsera llegó de su viaje de Rusia, tomó un descanso y ahora dijo que lanzará nueva música.

Radio Karibeña -Yahaira Plasencia reacciona
Actualizado el 18 septiembre, 2020

Yahaira Plasencia esta alistando motores junto a su «clan», esto después de anunciar su regreso a la escena musical, esta vez de forma virtual. Lo que la popular cantante no tomó en cuenta es que se convertiría rápidamente en el centro de atención, pero no precisamente por su música.





La «Yaha» ha estado subiendo candentes fotos a sus redes sociales, esto formaría parte de su campaña y nueva imagen que le quiere dar su representante Sergio George. Una de las más famosas fotos, es donde se ve a la «reina del toto» posando encima de una cama en ropa interior.

MIRA TAMBIÉN: Xoana González celebra matrimonio de la Tarazona: «Me encanta el amor en la farándula»


Yahaira Plasencia anuncia su regreso a la escena musical

MIRA TAMBIÉN: Esperado hijo de Kike Suero, sería del ex de la Tigresa del Oriente

Pese al derroche de tremenda sensualidad, Yahaira Plasencia no se escapó de ser el blanco de burlas en las redes. Pero la cantante tomó las burlas de los «trols» con mucho humor.

¿A qué fotografía nos referimos? A la siguiente foto donde la salsera esta con un súper escote y un sombre negro. Este último detalle, el que fue aprovechado por los usuarios para compararla con Tupac Amaru.

Yahaira Plasencia recibe críticas de los usuarios

MIRA OTRA VEZ: Nicola Porcella se despide de México: «Gracias por darme la mano»

En uno de los memes más compartidos se lee: “Ya sabía que ese look de Yaha lo había visto en otro lado”, la salsera se lo tomó con gracia y compartió la misma en su redes social.

La salsera puso la imagen en su historias de Instagram y etiquetó a sus hermanos, Vanesa y Jorge, para se rían con ella.

Así respondió Yahaira Plasencia

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González lanza chiquita a Janet Barboza: «Ella me tiene bloqueado»

¿YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN TERMINARON?

Según uno de los perfiles de farándula más seguidos de Instagram, “Instarándula”, da a entrever que el futbolista dejó de tener contacto con Yahaira y no solo ella, sino también con su familia.

“Sabemos que Jefferson Farfán y Yahaira no se siguen en Instagram, pero había alguien con quien sí se seguía y era nuestro termómetro y se dejaron de seguir”

Poder Judicial dicta detención domiciliaria contra Nadine Heredia- Radio Karibeña
Nota Anterior

Poder Judicial dicta detención domiciliaria contra Nadine Heredia

Radio Karibeña- cifra más baja de fallecidos por covid
Siguiente Nota

Minsa reportó 95 fallecidos por COVID-19, la cifra más baja desde que inició la pandemia

Lo último de ESPECTÁCULOS