/

Yahaira Plasencia se asa por dudas y muestra resultados de su prueba molecular del Covid-19

Actualizado el 23 mayo, 2020

A pesar que Yahaira Plasencia dio a conocer que no tiene el Covid-19, luego que su pareja Jefferson Farfán dio positivo al Coronavirus, algunas conductoras de televisión como Magaly Medina y Ethel Pozo dudaron de la palabra de la cantante, quien reapareció en sus redes sociales algo demacrada, para mostrar los resultado de la prueba molecular.



“Siguen especulando cosas, diciendo que si lo tengo (el Covid-19), que yo he contagiado (a Jefferson), que me han contagiado y muchas cosas más, entonces me veo en la obligación de poner mi prueba que salió negativo para que dejen de especular y decir cosas que no son”, aseveró la salsera.

“Yo no me jugaría con algo tan delicado como es esto y lo que estamos viviendo todos. Hay que tener cuidado con lo que se habla”, dijo la cantante en sus historias de Instagram.

Para sorpresa de muchos la intérprete de ‘Cobarde’, reveló que estuvo internada en una clínica de Rusia, para ser sometida a una operación a los riñones. “Yo he estado internada casi tres semanas en la clínica porque me han operado de los riñones, cuando me han dado de alta, Jefferson ya presentaba los síntomas del Covid-19 y lo pusieron en aislamiento”, aseveró.

Plasencia remarcó que nadie ha contagiado a nadie y que se encuentran tranquilos recuperándose de sus enfermedades.

“ESTAMOS BIEN LOS DOS”

“Cuando he llegado a la casa me pusieron en aislamiento social también. Entonces venimos recuperándonos tranquilos y cumpliendo con la cuarentena como debe de ser, cada uno con su tratamiento, yo de los riñones y él del Covid, aquí nadie ha contagiado a nadie, espero que ese tema ya haya quedado claro”, aseveró la salsera.

Los ánimos de Yahaira son positivos y espera recuperarse pronto para seguir cantando. “Para toda la gente que se preocupa, estoy bien, vamos a estar bien y agradecerle por su apoyo. Ahorita lo que más quiero es recuperarme para seguir con mis proyectos, con lo que más amo que es la música”, acotó.

Nota Anterior

'Malditos de Cerro Candela' caen por extorsión en Los Olivos

Siguiente Nota

‘Viernes de descontrol’ vuelve en su segunda temporada con un invitado de lujo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA