/

Yahaira Plasencia sobre fin de su relación con Farfán: “Teníamos caminos distintos”

Actualizado el 16 julio, 2021

La cantante Yahaira Plasencia reveló las razones del fin de su relación sentimental con el futbolista Jefferson Farfán un mes después de volver de Rusia en octubre de 2020.





La salsera negó los rumores de infidelidad y reconoció que la pandemia de la COVID-19 la agarró en el país europeo, donde se dio cuenta que quería dedicarse a su carrera musical al cien por ciento. “Obviamente, tenía que hacer mis cosas, trabajar con Sergio (George, su productor) y tratar de mantenerme vigente con entrevistas… Pienso que teníamos rumbos distintos.

Mira además: Policías son investigados por buscar información privada de Jossmery Toledo


Yo definitivamente iba por mi carrera, mis cosas”, dijo la intérprete en entrevista con Magaly Medina. Y pese a que no quiso referirse a Farfán, tuvo palabras de elogio: “Él es un caballero y me consta. Siempre se portó súper bien”.

‘PATRONA’ VACILÓ A URRACA

Pero el nocaut de la noche llegó cuando la periodista lanzó un fuerte comentario contra la salsera. “Yahaira, ahora vas a cantar pero sin playback”, comentó. “Te voy a cantar a ti, Magaly. Y para todas las parejas que terminan y vuelven. ¡Ay, sí, ella volvió! Bueno, yo no tomo el café dos veces, pero está bien, tres veces”, refirió la salsera en alusión a su nueva canción ‘Dime’.

Mira además: ¡Hugo, ya fuiste! Mafer Neyra oficializa a su nuevo galán, el surfista Ernesto Cabieses

“Discúlpame, ese es mi marido, con el que me casé”, respondió Medina. “¡Pero no te piques, pues! Ráscate para que no te pique”, dijo la cantante. “Te estoy respondiendo, además yo no le puse los cachos a mi marido”, arremetió la figura de ATV. “Uy, se picó”, respondió la Yahaira.

Nota Anterior

Asesinos de presi de Haití dicen nos contrató la DEA

Siguiente Nota

Leslie Moscoso llama ‘doble cara’ a esposa de Eric Elera

Lo último de EDICIÓN IMPRESA