/

Yahaira Plasencia tras ampay ‘caliente’ con Nesty: “fue algo del momento”

Radio Karibeña
Actualizado el 15 septiembre, 2021

La salsera Yahaira Plasencia comentó sobre su ampay con el cubano Nesty, expareja de Mayra Goñi, donde se les pudo ver juntos y cariñosos.





En el video que presentó ‘Amor y Fuego’, Yahaira asistió a una ‘encerrona’ con Nesty y demás amigos. En ese espacio, se pudo apreciar cómo la salsera se acerca sospechosamente al cuello del reguetonero.

También puedes ver: “Gracias a Dios no me ha chocado mucho”: Tepha recibe la vacuna contra el virus


En ese sentido, la cantante fue abordada por reporteros para preguntarle qué estaría pasando con Nesty. “Yo estoy tranquila, no tengo que dar explicaciones a nadie, solo a mis padres (…) Nesty y yo somos amigos, fue el momento. Yo estoy enfocada en mi carrera, no tengo en mente estar con nadie, estoy viviendo, estoy conociendo, conociéndome a mí, quemando etapas”, dijo.

Yahaira chapa con Nesty

La salsera Yahaira Plasencia fue ampayada con el cubano Nesty dándose apasionados besos, así lo dieron a conocer en el programa “Amor y fuego”, donde se mostraron extractos del informe que presentarán el día de hoy.

“Nesty olvidó a su morocha y la cambió por la Patrona. El cantante cubano es puro fuego con Yahaira Plasencia”, se lee como descripción de este clip donde ambos se muestran bastante cariñosos en compañía de uno de sus amigos.

También te puede interesar: Milena Zárate arremete contra Adolfo Aguilar como jurado: “No sé qué está calificando”

Estas imágenes corresponderían al juergón que Yahaira tuvo el último fin de semana en una conocida discoteca barranquina, donde ambos se mostraron muy unidos. Y es que la popular ‘Patrona’, llegó a una discoteca junto a su familia para apoyar el evento organizado por su manager y aprovechó la ocasión para reencontrarse con Nesty, quien está por estos días en nuestra ciudad capital.

Coqueteos van, coqueteos vienen, y los amigos habrían continuado su juerga en otro lado, donde alejados de tanta gente, dieron riendas sueltas a sus pasiones. Cabe precisar, que hasta el cierre de esta edición la salsera ni el cubano se han pronunciado al respecto, pues se espera que ambos declaren el día de hoy en el programa de Rodrigo y Gigi.

También te puede interesar: Cassandra Sánchez molesta porque la cuestionan por no subir fotos con la mamá de Deyvis Orosco

Nota Anterior

Cassandra Sánchez molesta porque la cuestionan por no subir fotos con la mamá de Deyvis Orosco

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Beto da Silva: “Mi objetivo principal es volver a la selección”

Lo último de ESPECTÁCULOS