/

Yahaira Plasencia y Nesty abrazados en concierto de Barranco

Radio Karibeña
Actualizado el 14 septiembre, 2021

¡Ampay! Magaly Medina compartió un video comprometedor de Yahaira Plasencia junto al cantante cubano Nesty, expareja de Mayra Goñi, durante un evento de salsa en Barranco.





Según las imágenes difundidas, la salsera llegó con su familia para apoyar el evento organizado por su manager. En el mismo espacio se encontró con Nesty, quien llegó hace algunas semanas a Lima para promocionar su canción.

Vale decir que no es la primera vez que ambas figuras del espectáculo son relacionados, aunque ellos prefieren no hablar al respecto. Sin embargo, hace unos meses, el cubano llenó de halagos a la salsera y ella lo propio al calificarlo de “guapo”.


También puedes ver: Perrito ingresa a la cancha y tras ‘quitar’ la pelota se convierte en el “jugador del partido”

Yahaira Plasencia admite que quiere ser como Jennifer López: “Mi referente es ella”

En conversación con ‘Flash y Fashion’, Yahaira Plasencia reveló algunos detalles y proyectos a corto, mediano y largo plazo. En el mismo espacio, la artista fue halagada por su atuendo. “Es algo moderno, hasta mi vestuario es diferente, nada que ver con lo antiguo. Algo nuevo”, dijo.

Asimismo, la salera dijo que está focalizada en su carrera y música. Reveló también a quien admira. “Siempre he dicho que me gustaría hacer algo con Marc, lo conocí en Miami, una experiencia muy bonita, me gustaría que fuera también con una mujer urbana cono Karol G o Natti Nattasha. Mi referente es Jennifer López, ella baila, actúa, tiene dominio escénico”, agregó.

Hermano de Yahaira Plasencia se ‘recursea’ como empaquetador

A través de la página Instarándula se conoció la notica de la nueva ocupación de uno de los hermanos Plasencia lo que genero buena criticas de parte de los seguidores ya que todo trabajo dignifica.

Según las seguidoras de esta cuenta de Instagram manejada por Samuel Suárez, estaría ‘recurseándose’ como empaquetador. “Mira, el hermano de la Yaha, ‘Yorch’, está trabajando de empaquetador”, señaló la usuaria.

Asimismo, Samuel Suárez recalcó y reconoció que valora que el chico este buscándoselas para salir adelante sin importar si trabaja o no con su hermana, Yorch ha sabido aprovechar todas las oportunidades que se le han presentado.

MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco pone en jaque a ‘Chabelita’

jean-deza-tono-karibeña
Nota Anterior

Jean Deza realiza ‘tonaso’ por el cumpleaños de su novia y su equipo de fútbol lo separa por indisciplinado

Siguiente Nota

"Sin pareja, pero nunca sola", dijo Stephanie Orúe tras su reciente divorcio

Lo último de ESPECTÁCULOS