//

“Ustedes me llegan” Yahaira responde a rajes de la Klug y ‘Zorro’ Zupe

Yahaira responde a rajes de la Klug y ‘Zorro’ Zupe
La salsera Yahaira Plasencia no se quedó callada y respondió fuerte y claro a sus enemigos
Actualizado el 3 septiembre, 2019

Ante la ola de críticas que ha venido recibiendo de parte de sus detractores, Melissa Klug y El ‘Zorro’ Zupe’, la salsera Yahaira Plasencia no se quedó callada y respondió fuerte y claro a sus enemigos. Recordemos que el ‘Zorro’ Zupe reveló la existencia de unos audios, donde se le escucharía a Yahaira hablar mal de Jefferson Farfán; mientras que Melissa Klug dijo que no pasaba a la cantante ni con plátano.

«No son varias personajes, son las mismas de siempre. Lo tomo de quien venga. Estoy muy tranquila. Me está yendo muy bien, entonces, lo demás no me interesa», dijo la cantante a las cámaras de ‘Mujeres al mando’.

Al ser consultada, sobre qué era lo que pensaba Jefferson Farfán sobre las críticas que viene recibiendo, la joven cantante indicó que: «No habló de él (Jefferson Farfán) ni de nadie, yo estoy enfocada en mi carrera».

De otro lado, Yahaira anunció que se irá de gira con Tito Nieves, motivo por el que emprenderá un viaje de algunos meses a Miami. «En septiembre nos vamos», comentó, la expareja de Jefferson Farfán.

LLORA POR MÚSICO

Consternada ante la muerte de su músico Jesús López, quien falleció el pasado viernes en un accidente de tránsito. La cantante, no pudo evitar quebrarse al inicio de su show y tuvo que darle la espalda al público para secarse las lágrimas.

«Estoy un poco triste por la muerte de un músico hace poquito. Súper joven, muy querido en la orquesta. Fue muy fuerte para todos. Era la alegría de la orquesta. Tenía 22 años. Dios hace las cosas por algo. La vida tiene que continuar, pero siempre lo tendremos en nuestro corazón», respondió Yahaira a la salida del local donde se presentó.

Christian Cueva pide disculpas públicas
Nota Anterior

Christian Cueva pide disculpas públicas

Karime Scander “El acoso hay que denunciarlo” - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Karime Scander “El acoso hay que denunciarlo”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA