/

Yahaira se salva de robo

Actualizado el 21 noviembre, 2016

La inseguridad en las calles se ha conver­tido en el pan de cada día. Esta vez la delincuencia co­bró una nueva víctima, César Távara, mánager de Yahaira Plasencia, fue golpeado por un delincuente la madrugada del último jueves en la disco­teca Kenko de Chosica.

Según contó el primo de Jefferson Farfán a KARIBE­ÑA, el hecho se dio al finalizar la presentación de Yahaira Plasencia en el local noctur­no, mientras él salía a ver su carro se dio con la sorpresa que un delincuente intentaba robarle partes de su carro. Cé­sar se enfrentó al hombre de lo ajeno, quien le respondió con un puñete y huyó.

SE SALVA

Quien se salvó del delin­cuente fue Yahaira, quien estaba a punto de salir de la discoteca. Ante lo sucedido el represen­tante de la cantante dijo que la orquesta anda con seguridad personal.

“Gracias a Dios no nos robaron nada, porque nos dimos cuenta, gracias a Dios todo está bien, el que su­frió un golpe en la boca fui yo y me rompieron la luna de mi carro. Hoy en día estoy preocupado por lo que pasó pero ya estamos andando con seguridad”, precisó Távara.

A pesar que el mánager de Yahaira no colocó la denuncia en la comisaría del sector, comentó que vienen investigando por su propia cuenta. “Eso (el frustrado asal­to) fue en Santa Clara, al pro­mediar las cinco de la mañana. No he ido a poner la denuncia pero estamos indagando por nuestra parte”, refirió.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades para que pon­gan mano dura en el tema de la delincuencia. “Debería de ha­ber más seguridad en las calles y más ahora que están cerca las fiestas navideñas”, acotó.

 NO FIRMA ACUERDO CON FARFÁN

De otro la bailarina de ‘Reyes del show’ comentó que no ha firmado ningún contrato de confidenciali­dad con Jefferson Farfán, dejando en claro que el no hablar sobre su rela­ción con el pelotero es de mutuo acuerdo. “Por primera vez en lo que va del año, siento que tengo una vida normal, tranqui­la. Estoy con el corazón tranquilo, toda mi vida está muy bien. No he firmado un acuerdo ni nada parecido”. Al ser consultada sobre si exis­te la posibilidad de una reconciliación con el pelotero, Yahaira res­pondió: “Él (Jefferson) no ha dicho nada… yo no he dicho nada…”.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

 

Nota Anterior

¿Quién reemplazará a Milett?

Siguiente Nota

Korina Rivadeneira : “Krayg era celoso”

Lo último de ACTUALIDAD